COJIN EN ALGODON Y PIQUÉ PERSONALIZADO

 Hola!!!


Cómo estáis?...

Hoy...

 Un Precioso cojín personalizado en Piqué y Algodón

Todo ternura.... muy muy muy achuchable, 


                            

Como os he comentado a las que lo habéis visto en mi Fb Labores A MANO,

Llegó una señora a la tienda, con una foto...






Quería saber si le podría hacer uno igual pero con el nombre de Ainhoa

y.... claro..... que se lo hice.....




Era para su nieta...

y le encantó, ella escogió los colores y las telas... 



Aprovechando que mi hija también se llama Ainhoa, 

Me pareció una buena idea para tenerlo en el escaparate de la tienda.....



Y  así luce en el escaparate 

Seguro que no será el único que haga, está gustando mucho,


Por hoy esto es todo.....

¿ qué ?...  ¿ os gusta ?...


 Y....  ya sabéis que lo hecho a mano está de moda y tiene su ESPECIAL ENCANTO!!




Muchas gracias a todas las que paseáis por mi blog y en ESPECIAL

a las que me dejáis un comentario


 Disfrutar de la aguja en todas sus modalidades...

Ser felices ... 

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí!!!




Ya sabéis :

PRONTO HABRA MAS!!!!



Yolanda








Comentarios

Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Hola Yolanda, pues que te digo, que te ha quedado divino, muy fino, seguro que tendras que hacer algunos mas !!!
un abrazo guapi !!!!!
Ángela ha dicho que…
Precioso Yolanda. Y ese modelo de letras queda genial. Seguro que luce precioso en tu tienda. Disfrutemos de la costura, a mi me hace muy feliz.
Un beso fuerte
Ángela
marga ha dicho que…
Precioso Yolanda. Y personalizado mas todavía..
Un abrazo querida amiga..
Chary Aceituno ha dicho que…
Es precioso, me encantan las telas tan bonitas y esa letra tan bien hecha, estoy segura que harás muchos mas.
Besos guapa.
Chary :)
LA ENCAJERA ha dicho que…
Pues yo creo que ya puedes ir poniéndote pilas, segurisimo
que le salen muchos novios ha ese cojín es una monería.
Besos