CONJUNTO PARA BEBÉ PRIMERA PUESTA EN 100% LANA MERINO


Hola!!

Qué tal estáis?....

Lo prometido es deuda!!!

Vuelvo a publicar.... 

Este conjunto lo hice el año pasado, pero no os lo había enseñado en el blog

 Me lo encargó la bisabuela del bebé....


Unos patucos en lana.... calentitos en suave lana merino....



Un gorrito, capota, en fin como cada una lo queráis llamar....


Y el jersey con hojas en el canesú, a conjunto con el gorrito 




A la bisabuela le encantó, tierno... suave... y... calentito....



Todo un placer hacer cositas para bebés!!!!



y....

Por hoy esto es todo.....

¿ qué ?...  ¿ os gusta ?...


 Y.... es que lo hecho a mano está de moda y tiene su ESPECIAL ENCANTO!!




Muchas gracias a todas las que paseáis por mi blog y en ESPECIAL

a las que me dejáis un comentario


 Disfrutar de la aguja en todas sus modalidades...

Ser felices ... 

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí!!!




Ya sabéis :

PRONTO HABRA MAS!!!!



Yolanda




















Comentarios

Ángela ha dicho que…
Qué conjunto tan lindo y mimoso. T e quedó precioso. A mi me encanta tejer. Necesitamos mucho tiempo para hacer todo lo que nos gusta. ¿No te pasa también a ti? Encantada de ver tus publicaciones.
Un beso fuerte
Ángela
Chary Aceituno ha dicho que…
Es un conjunto precioso, me encanta.
Besos guapa.
Chary :)
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Holaaaa Yolanda
Pero que mono te ha quedado !!! Es de dulce
Muy fino e ideal para la primera puesta,
Que pena que lo puedan llevar poquito tiempo crecen tan deprisa !!! Un abrazo guapa !!
maria ha dicho que…
que ternurita y que belleza!! estos conjuntos son una pocholada!!!un besito.maria:)
LA ENCAJERA ha dicho que…
Una preciosidad de conjunto, no me estaña que la bisabuela haya quedado satisfecha.
Beso