BASTIDORES DE ANILLOS DE BODA BORDADOS A MANO


Hola!!!!!.....

Qué tal estáis?????

Primero saludaros a todas y agradeceros vuestros correos y vuestras llamadas.....

Sois un encanto!!!!

Hoy os traigo un trabajo que me ha llevado muchas horas.....

Pero muy disfrutadas....




Estan hechos en tela de hilo Belfast.

El remate está hecho con una vainica en zig zag.

De esta manera lo pueden usar después para ponerlo donde quieran...

O simplemente dejarlo en el bastidor...

A gusto de la novia




Uno en rosa y otro en  verde agua..



al gusto de cada niña....


Y aquí en la caja en la presentación final...




 Y.... como siempre os digo....

 es que lo hecho a mano tiene su ESPECIAL ENCANTO!!!


Y a vosotras ¿ qué ?  ¿ os gusta ?


Muchas gracias a todas las que paseáis por mi blog y en ESPECIAL

a las que me dejáis un comentario

por hoy.... 

hasta aquí,

 Disfrutar de la aguja en todas sus modalidades...

Ser felices ... 

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí!!!




Ya sabéis :

PRONTO HABRA MAS!!!!



Yolanda








Comentarios

Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
JOOOOOOLIIIIIN YOLANDA que preciosidad y que bien hecho !!!
me encantan, muy original y desde luego lo hecho a mano tiene su especial encanto, y tu lo sabes dar muy bien !!
te quedaron fenomenales !!!
un abrazo, mi primera comentarista !!
lo recordare siempreeeeee, me hizo tanta ilusion que alguien me escribiera algo y bonito, y ese angel fuiste tu !!!
mil besos
Montse ha dicho que…
Son unos bastidores bellísimos y muy originales ,me gustan muchísimo !!!!!!!
Besitos.
Chary Aceituno ha dicho que…
Que preciosidad de trabajo, es fino y muy bonito, vaya manos que tienes parece que no lo has tocado al hacerlo.
Besos guapa.
Chary :)
LA ENCAJERA ha dicho que…
Unos bastidores muy originales para que cada chica lleve el anillo que le corresponda.
Besos