BABEROS BANDANAS BIPS BABOIRS





Hola!!! cuanto tiempo!!!! bueno primero agradeceros a todas vuestras visitas comentarios y mails sois un encanto!!! 


Hoy... Os traigo unos baberos bandanas...



Ya los publiqué en mi página de facebook : Labores A MANO

pero os lo dejo aquí para las seguidoras del blog




Como siempre telas de algodón 100% y rizo,
para absorber mejor las babitas del bebé





También si os fijáis tienen dos broches en el cierre, 
de esta manera les valen para más tiempo







Las telas como siempre muy animadas


Y para todos los gustos



Podéis pasaros por la tienda  a verlos en:

C/Sangüesa nº 22 de Pamplona 948 044494

 o encargarlos via wattsap al 625491704

también podéis mandar un mail y además en la página de FACEBOOK:

Labores A MANO



 Y.... es que lo hecho a mano tiene su ESPECIAL ENCANTO!!!


Y a vosotras ¿ qué ?  ¿ os gusta ?


Muchas gracias a todas las que paseáis por mi blog y en ESPECIAL

a las que me dejáis un comentario

por hoy.... 

hasta aquí,

 Disfrutar de la aguja en todas sus modalidades...

Ser felices ... 

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí!!!




Ya sabéis :

PRONTO HABRA MAS!!!!



Yolanda





Comentarios

YOLANDA ha dicho que…
esto es una prueba me encantan
Bego ha dicho que…
Monísimos con esas telitas tan chulas!!!
besos
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Bonito repertorio
Muy alegres y practicos!!!
Un abrazo
Chary Aceituno ha dicho que…
Pues son todas preciosas, que coquetas para los bebes.
Besos.
Chary :)
Ángela ha dicho que…
Qué bonitos y qué telas tan chulas.
Muy prácticos.
Un abrazo Yolanda.
Alicia ha dicho que…
QUE LINDOS ME ENCANTAN!!!
SALUDITOS