AGENDA CON INICIAL BORDADA A MANO





Hola!!!!!

A todas !!!!

Como dice mi amiga Ana:

 no he parado hasta que no la he acabado!!!!


Es que cuando empiezas a bordar y estás a gusto, no puedes dejarlo!

Os presento  mi  nueva agenda  bordada a mano con distintos puntos de bordado!!!



Con la inicial bordada a mano que os enseñe en mi entrada anterior!









Mientras la vas bordando disfrutas un montón

y...


No puedes parar!!!!


Esta es la parte de atrás!









Puntada tras puntada...

Escogiendo colores.....

Haciendo pruebas......




Empiezas a imaginar como quedará una vez acabada....








y al final ...

mi funda de libreta o agenda bordada a mano acabada !!!!


Ahora a disfrutarla!!!


¿Os ha gustado?....


Ya me contaréis!

Un abrazo muy fuerte para todas y gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios

SOIS ESTUPENDAS!!!

y lo de siempre:

SER FELICES!!!!

DIFRUTAR!!!!

Y...
Ya sabéis que:

PRONTO HABRA MAS!!!!!


FELIZ  SEMANA A TODAS!





















Comentarios

amaya verdini ha dicho que…
Ya sabía yo que ibas hacer un trabajo maravilloso.
Feliz semana
maria, la coruña ha dicho que…
Me parece una idea genial que al final te hayas decidido por una agenda te ha quedado preciosa.
Un beso
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Es una maravilla de agenda con esos bordados.
bsos
Ángela ha dicho que…
Yolanda, qué preciosos bordados!! Y que bien te quedan. Ya has hecho la primera maravilla!
Un beso guapa y gracias por tu visita y tu comprensión.
Algodão Tão Doce ha dicho que…
Que bordado meigo, amiga, amei a delicadeza das cores!!
Uma abençoada semana.
Beijos Marie.
Susana Madrid ha dicho que…
Te ha quedado fantástica. Me gusta!
Besos.
Trampantojos
de costura
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Hola Yolanda!!!
Que chula te ha quedado la inicial!!!
y ya puesta en la agenda todavia se ve mas bonita!!!
y con esos corazones por detras, esta muy completa!!!
que la disfrutes y solo apuntes cosas buenas!!1
besosss
Unknown ha dicho que…
Te ha quedado muy bonita.
Besitos
Ljubinka ha dicho que…
Very beautiful!!!
Have a lovely week.
Mari Carmen R. ha dicho que…
Muy buen uso el que le has dado a la letra bordada, muy bonita !!
Besos.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
¡Claro que nos ha gustado jajaja, una funda para agenda sensacional y el bordado con tantísimos puntos es una preciosidad, tanto la inicial como los corazones.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Besotes y feliz semana♥
mari ha dicho que…
Yolanda que inicial más bonita, te ha quedado una agenda preciosa.
Besos
Alexandra Abarca ha dicho que…
Pues la mía aún en proceso, así que me motivas a ponerle bonito a ver si me inspiro en la tuya que es preciosa.

Saludos,

Ale
Costa Rica
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonita Yolanda!
Ya me parecia preciosa
la inicial, pero esos corazones,
son una monada.
Besos guapa.
Chary :)
line ha dicho que…
Très original
gros bisous
Anónimo ha dicho que…
Hola...
me encanta el resultado.
te ha quedado muy bien.
feliz día
http://scrapnikablog.wordpress.com/
FAZENDO ARTE ha dicho que…
lindo blog....
Venha me visitar ...
abraço
Leila
FAZENDO ARTE ha dicho que…
lindo blog....
Venha me visitar ...
abraço
Leila