NUEVO PROYECTO: GANCHILLO!!!!!!!



Hola......

¿qué tál estáis...?

Cada lana, como cada tela, tiene su momento....

y a estos restos les ha tocado el turno......







 Son restos de un jersey que le hice a mi hijo Jon....

yo creo que ya lo publiqué, pero si no es así ya os lo enseñaré....

cuando os enseñe más avances...


Como ya sabéis que a mí me gustan todas las labores......

 pues siempre tengo que tener un proyecto nuevo...

una nueva ilusión entre manos.....

y si me canso de una, cojo la otra.....

y si ya me han cansado todas......

pues.... empiezo una nueva!

jajajaja no tengo remedio!





 ¿ QUÉ ? .....    ¿ Os gusta?......

y...

como siempre.....

Ser felices....

Disfrutar.....

Y darle a la aguja....

que es muuuuuuuuuuuuy sano!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA VISITA Y VUESTROS COMENTARIOS, 

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA LAS QUE ME DEJAIS

COMENTARIOS, YA SABEIS QUE SON EL ALPISTE DE MI BLOG

y ya sabeis que PRONTO HABRA MAS!




Comentarios

Anna ha dicho que…
Começou bem...as cores são muito giras...
Besitos
Anna
maria ha dicho que…
yo tambien tengo restos de labores por cajas, cajitas y cajones...como me de por echarle un ojo..ufff.., pero es cierto lo que dces, cada cosa tiene su momento y como no sea el correcto, la labor no sale!! un besito.maria :)
Toca do trico e croche ha dicho que…
Àmiga querida,
com estes restinhos de lã podemos fazer maravilhas !
Adoro squares...com eles podemos confeccionar belos trabalhos...
Certamente este será um lindo projeto!

Abraços aqui do Brasil!

Sonia faria
line ha dicho que…
quel travail en vue
Bravo et bisous
Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!! Estos grannys son ideales para aprovechar restos de lana... y si encima te combinan tan bien los colores ... pues de lujo!!!
Me encanta cómo te quedan!!! Ánimo!!!
Un abrazo!!!!!!!
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonitos colores y que bonitas combinaciones has hecho!
Qué ganas tengo de aprender.
Besos guapa, que quiero ver mas.
Chary :)
amaya verdini ha dicho que…
hola.... que tal la nieve,,,, espero que no tengáis mucha... el proyecto nuevo se ve muy bonito!!!!! muchos besos
Beatriz ha dicho que…
¡Ay que chulis! Me encantan los colores.Ya nos enseñaras el resultado final.Un beso
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Un colorido muy lindo, me gusta mucho.
un bso.
Arish ha dicho que…
Estoy contigo en lo de que si me canso de una labor...pues empiezo otra; los grannys te salen muy bien. BESICOS.
Mirva ha dicho que…
Hola amiga; veo que no soy yo sola la que metió las narices en los “porsiacasos” de lanas para emplearlas y hacer un hueco en el almacén, yo ando con restos de lanas y reciclajes haciendo una manta. Son bonitas las aplicaciones pero ¿no son un pelín pequeñas? La labor se hará eterna creo yo ¿no? Se ve que tienes una paciencia…..
Besotes.
Ángela ha dicho que…
Yolanda todo lo que se puede hacer con restos.Tu lo estás demostrándo. Muy bonito y precioso colorido.
Un besazo
Mary Carmen ha dicho que…
ayyy !!como me gusta.Estoy deseando aprender a hacer eso. ES muy dificil???cuanto se tarda en hacer un cuadro de esos alguien q no sabe hacer ganchillo???pon ya lo q vas a hacer-.Me tienes en un sin vivir.chao
Teresita ha dicho que…
Que lindo! pensar que a mi no me salen tan bien...
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Dices que son restos? pero si parecen comprados los colores, con lo bien que combinan.ya tengo ganas de ver que haces con ellos.
besos, guapa!!! siempre me acuerdo que tu fuiste la primera en poner un comentario en mi blog, si hubieras visto que gritos daba ,de alegria, claro!!! me hizo muy feliz y siempre lo recordare...
besossss
Núria ha dicho que…
me encantan estos grannies