VESTIDO A PUNTO

Hola a todas

Ya estoy de nuevo aquí,  ahora el toca el turno a un vestido a punto para Ainhoa,
 Ja! que suerte tienen algunas.....



Todo calentito, y suavecito, da gusto hacerlo, es una lana muy agradable




 Bueno ya os pondré el final del trabajo, no creo que tarde mucho, porque entre tanta fiesta y este frío, apetece estar calentita haciendo punto ó dándole a la aguja.
 Seguro que más de una me entiende.... pues nada espero vuestros comentarios que siempre hacen ilusión y gracias por visitar mi blog, tanto a las que dejais comentarios, como a las que sólo, pasesais por él. -A TODAS GRACIAS



Comentarios

Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!! Te va a quedar un jersey precioso, ya puede estar contenta Ainhoa con su mami!!!
Ánimo que seguro esta semana con tanta fiesta ya lo acabas!! ;)
nenapatch ha dicho que…
Precioso el jersey que estas haciendo Ainoha es una priviligiada , me gusta muchisimo el color de la lana ,un beso hasta pronto.
Begoña ha dicho que…
¿Que tal Yolanda? El vestido te va ha quedar precioso. Ya me gustaría saber hacer.....Bueno, yo seguiré dandole a la aguja.....como bien dices....
ja,ja,ja.
Un besote
Carmen María ha dicho que…
Hola Yolanda.
Muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
como ves acabo de acercarme a tu blog y cuántas sorpresas!
Tu colcha muestrase adivina preciosa en su montaje, con una agradable combinación de colores vivos. Síguela disfrutando en cada puntada.
Felicidades por ese vestido de Primera Comunión para Ainhoa; eso sí que es paciencia y buen hacer! Seguro que ella lo recuerda orgullosa siempre.
Besos, Carmen María
Que chulada de vestido!!!! Y la de cosas que haces!!!!

Un besote!!! y Muchas gracias por pasearte por nuestro blog ;) Ya estamos coenctadas!!!

Nyta y Paz.
yolanda ha dicho que…
Muy bonito el vestido,seguro que como todos tus trabajos queda precioso,que envidia sabes hacer de todo y Ainhoa que suerte tiene.
Besos y Felices fiestas
Alicia ha dicho que…
hola yolanda,bienvenida a la blogosfera,y gracias por hacerte seguidora de mi blog,yo también me hice del tuyo....me ha fascinado lo que he visto,en especial,el vestido de comunión de tu hija!!!tal vez seas novata en esto de los blogs pero en labores se te nota que tienes tablas y eres una experta!
un beso