BOLSITAS DE TELA PARA GUARDAR PATUCOS DE BEBE



Hola!!!!


Qué tal estáis.....?


Hoy.....

Bolsitas de tela, para guardar LOS PATUCOS DEL BEBE....





Forradas con la misma tela del exterior







Hechas en tela de piqué.....

y tela de algodón...







 Con aplicación.....

A puntada escondida....





Y sobre todo muy prácticas !!!!

Para bebés muy viajeros.....



Estas, en concreto son para Ana...

La mamá de Ana, me las encargó,

para meter los patucos,

que le había hecho su madre a mano...

para cuando se iban al pueblo, o de viaje...





A la madre le encantaron y a la abuela se le caía la baba!!!

Comentario de la abuela a su hija cuando vinieron a recogerlas :

" menos mal!!!, te creía capaz de llevarlas en una bolsa de plástico"

jajjaja todavía nos estamos riendo

 Y.... es que lo hecho a mano tiene su ESPECIAL ENCANTO!!!

Y a vosotras ¿ qué ?  ¿ os gusta ?


Muchas gracias a todas las que paseáis por mi blog y en ESPECIAL

a las que me dejáis un comentario

por hoy.... 

hasta aquí,

 Disfrutar de la aguja en todas sus modalidades...

Ser felices ... 

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí!!!




Ya sabéis :

PRONTO HABRA MAS!!!!



Yolanda











Comentarios

Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonitas te han quedado!
Preciosas las telas que le has combinado,
no me extraña que les hayan encantado.
Besos.
Chary ;)
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡qué dulce la bolsita! un abrazo
Ángela ha dicho que…
Me ha encantado. Son unas bolsas preciosas y llenas de mimo.
Un beso fuerte
Ángela
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Que bonitas y dulces son.
Bss
Bego ha dicho que…
Qué bonitas!!! son una coquetada!!!!
besos
LA ENCAJERA ha dicho que…
Desde luego yo cuando veo cositas así es que no puedo evitar babear. Lástima que ya se me pasó el arroz Jjj…
Besos
Pilarín ha dicho que…
Preciosas!!!! Y es que una labor con amor se nota!!!
Besitos,
Pilarín
maria ha dicho que…
te han quedadop ideales!!! que graciosa la amama pensando que sus obras de arte iban a viajar en bolsas del super jajajaja!!!un besito.maria:)