VAINICAS BORDADAS A MANO DELANTAL Y PAÑUELO DE CASERA OLENTZERO 2016


Hola Chicas!!!!

 qué tal estáis????

Como os comentaba en esta entrada http://aquí  

Estaba haciendo una labor lenta... Preciosa.... 

de las que a mí me gustan....Vainicas bordadas!!!! a mano !!!

Aquí está la solución al enigma.... jajajaj

 es el delantal y los pañuelos a vainicas bordadas del traje de casera de mi hija, 

que lucirá el próximo 24 en el Olentzero de Pamplona









Falta el pañuelo de la cabeza, 

pero os lo enseñaré en una próxima entrada

falta un poquito para acabarlo!!!




Pero quería hacer hoy la entrada, no quería que me pillara el toro jajaja 




Esta es una esquina del delantal


 Curro???

 ni os lo imaginais....

 pero un placer,,

Una gozada!!!




 Aquí el delantal y encima el pañuelo, 

Hoy he puesto muchas fotos...

 Creo que merece la pena disfrutar....




Esta es la esquina del pañuelo que va a la espalda


y....

Por hoy esto es todo !!!

Ya sabéis que pronto habrá más!!


Gracias a todas las que  os habéis paseado por mi blog, 


a las que me habéis dejado un comentario en este año..


A todas vosotras que estáis al otro lado de esta ventanita:


Os deseo:

 FELIZ NAVIDAD

Seguir disfrutando de la costura!!!

 Un abrazo

Yolanda







Comentarios

Marta ha dicho que…
Una maravilla de bordado. Felices fiestas. Besitos
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡Todo lo que haces son joyas que hay que conservar!¡Precioso! UN abrazo
M Angeles ha dicho que…
Una maravilla de bordado!! Feliz Navidad y próspero año nuevo, bsos
amaya verdini ha dicho que…
Preciosos!!!!!
Feliz Navidad
Chary Aceituno ha dicho que…
Es una verdadera joya, habrás tardado pero ha valido la pena.
Feliz Navidad y que el año nuevo venga cargado de cosas buenas para todos.
Besos.
Chary :)