NECESERES PARA BEBES CON OSITO A PUNTADA ESCONDIDA



Hola!!!

Hoy os enseño unos neceseres que he hecho para Paula y Aitor!!!

Me los encargó su tía... 

!que haría yo sin las tías! jajajaja





La oca es de las primeras que hice y la he puesto, como adorno para las fotos 


nada.... que me apetecía lucirla!!!


Las telas del neceser de Aitor 

son de piqué en azul

y tela de algodón fondo blanco y corazones azules, 

a juego con el osito,

que es una aplicación a puntada escondida 






La parte trasera es igual pero sin el osito...

 Se me olvidó hacerle fotos



El neceser de Paula es igual  que el de Aitor, solo que en color rosa....







La verdad es que hay telas que no necesitan muchos comentarios....

Sobre todo las de bebés y si además están coordinadas,

 pues el resultado final es estupendo



Los mellizos Paula y Aitor, ya las disfrutan,

Bueno por el momento sus papis, que doy fe, que les han encantado...



Aquí en esta foto os enseño el interior 

Una telita de puntitos, en rosa y en azul.....

ya sabéis siempre telas 100% algodón,

 nada como el algodón y los tejidos naturales para todos,...

 y en especial para bebés....




y....

 esto es todo por hoy 


Bueno felicidades a los jones, juanes, juanas, juanitos, juanitas, Iones, joannes,etc...

Y a vosotras :


¿  Qué?..... ¿ Os gusta ?


Muchas gracias a todas las que paseáis por mi blog y en ESPECIAL

a las que me dejáis un comentario

Y...

 hoy.... 

hasta aquí,

 Disfrutar de la aguja en todas sus modalidades...

Ser felices ... 

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí!!!


Ya sabéis :

PRONTO HABRA MAS!!!!



Yolanda










Comentarios

Susy ha dicho que…
Pues la verdad que tienes razón Yolanda, hay veces que las telas lo dicen todo y esta combinación es preciosa. No me extraña que los papas estén encantados...
Mil besitos...
Susy...
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡Monisimos como siempre en todo lo que haces! un abrazo
Anna ha dicho que…
Lindo conjunto !!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna
Bego ha dicho que…
Qué bonitos!!! te han quedado muy dulces!!!!
besos
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Que bonitos te han quedado los dos, preciosa y delicada combinación.
Besos.
Chary :)
Montse ha dicho que…
Que bonitos y dulces han quedado ,seguro que los van a usar mucho ,las telitas y los colores son perfectos .
Besitos.
maria ha dicho que…
que cositas mas chulas haces para bebes!!! no me extraña que a los aitas les hayan encantado, son una cucada!! un besito.maria:)
Esperanza ha dicho que…
HOla Yolanda, a mi aqui me tienes luchando con un neceser de tres cremalleras, veo que la tuya ha quedado de lujo..... un besazo.
muchisimas gracias por el comentario tan requetebonito que has dejado en mi blog.