JUGUETES PARA BEBÉS HECHOS A MANO



Buenos días  y feliz domingo a todas y todos

Hoy os traigo estos juguetes de bebés 







 Me los encargaron para una guardería...


Y la verdad es que están teniendo mucho éxito entre los más bebés



Están realizados en tela de algodón 100%



La parte de atrás se me olvidó hacerle foto pero es tela Minky







Este redondo está hecho en tela de rizo  por las dos partes 



Lleva tiras de colores para llamar la atención del bebé

También lleva tiras de distintas texturas para que el juegue


Además llevan cascabeles para que suenen

y llevan un poco de relleno para que estén blanditos y los puedan achuchar!!!







Todo un juguete lleno de ternura para los más pequeños, 

además en tejidos naturales, hechos a  mano. y con telas 100% algodón

Y lo más importante labables en lavadora ó a mano 

a gusto del consumidor!!!



Y a vosotras :


¿  Qué?..... ¿ Os gusta ?


Muchas gracias a todas las que paseáis por mi blog y en ESPECIAL

a las que me dejáis un comentario

Y...

 hoy.... 

hasta aquí,

 Disfrutar de la aguja en todas sus modalidades...

Ser felices ... 

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí!!!


Ya sabéis :

PRONTO HABRA MAS!!!!



Yolanda










Comentarios

Eulalia Isabel ha dicho que…
hERMOSOS....ME GUSTAN.

SALUDOS
Marta ha dicho que…
Siempre me gusta todo lo relacionado con los bebés y esto también, claro. Besitos
Bego ha dicho que…
Qué juguetitos tan cucos!!! son geniales para los más pekes!!!
besos
maria ha dicho que…
muy monos y achuchables para los mas txikis!! un besito.maria:)
Montse ha dicho que…
Que bonitos y que colores tan alegres Yolanda ,me gustan mucho !!!!!
Besitos.
Ángela ha dicho que…
Yolanda, lindos juguetes para que los bebés los puedan morder y disfrutar.
Un beso y feliz finde.
Chary Aceituno ha dicho que…
Que bonitos y originales Yolanda,me encantan tan coloridos y tiernos.
Besos.
Chary:)