CHAL HARUNI


Hola!!!!

Pues sí algunas acertásteis en la entrada anterior, donde os enseñaba las primeras puntadas....


Era un chal 

Qué ganas tenía de hacer este bonito Chal,

 aunque hay otro modelo que también me encanta


 y que seguro que lo hago más adelante 

y quizá en Hilo de algodón.

 pero eso formará parte de otra entrada...




Llevaba muchísimo tiempo intentando hacerlo pero no encontraba ni el momento,

 ni el patrón, ni las explicaciones ....





 Y... ya está aquí... de hecho mi hija ya lo ha estrenado!!!!





Una vez que ya lo había subido al grupo donde me indicaron como hacerlo, 

Ahora ya lo puedo enseñar en mi blog




Espero que guste tanto como a mí hacerlo, 



  Qué?..... ¿ Os gusta ?


Muchas gracias a todas las que paseáis por mi blog y en ESPECIAL

a las que me dejáis un comentario

Y...

 hoy.... 

hasta aquí,

 Disfrutar de la aguja en todas sus modalidades...

Ser felices ... 

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí!!!


Ya sabéis :

PRONTO HABRA MAS!!!!


Yolanda















Comentarios

Bego ha dicho que…
Qué bonito, Yolanda!!! está chulísimo!!!
besos
Oskarjc ha dicho que…
Así me gusta Yolanda. Ahora que llega el veranito abrígate bien jejejeje
Te ha quedado muy chulo ;)
Muxus
Marta ha dicho que…
Te ha quedado genial. El color me encanta. Besitos
Arish ha dicho que…
¡¡Qué bonitoooooooo!!
BESICOS.
Rosa ha dicho que…
E' molto bello, ma è un po' differente dallo scialle Haruni originale di Emily Ross.
Questo in realtà è la variante, sempre di Emily, che si chiama Stockinette Haruni
Se può interessarti su Ravelry ci sono i links per trovare le spiegazioni in molte lingue dello scialle originale. Quella in spagnolo puoi trovarla qui:

https://www.dropbox.com/sh/ujqip2m7t4v7whe/AACpnyPADPLv_7dOqDPL0u1Ya/001-Haruni-Spanish-01.pdf?dl=0

Chary Aceituno ha dicho que…
Es precioso, tanto por el colorido como por la forma.
Besos.
Chary :)
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡Precioso el color me encanta! un abrazo
Anna ha dicho que…
Muito, muito mas mesmo muito bonito !!!!
Beisots
Anna
maria ha dicho que…
esta muy muy bonito!! un besito.maria:)