jueves, 13 de agosto de 2015

SABANA DE CUNA LAZOS A PUNTO DE SOMBRA


hola!!!!!

Feliz verano!!!!

Hoy....

Una sábana de cuna, a punto de sombra!!!



Está hecha en distintos tonos de rosa....




y como siempre con una fina vainica en el embozo 

y todo alrededor rematando la sabanita


No se aprecian muy bien pero esta la parte derecha


Y esta la parte izquierda


Aqui tenéis el almohadón 




y aquí el juego completo  doblado



¿Qué ?  ¿ os ha gustado?

a la abuela de la niña le encantó y a la madre y a su madre también vamos...

que todos muy contentos y yo muy feliz.

 y

 como siempre he disfrutado muchísimo


Nada mejor que trabajar en lo que te gusta....

Puntada a puntada...

  lleva tiempo....pero yo disfruto!!!

os iré enseñando el resto de la canastilla,

Pero eso forma parte de otra entrada en el blog 



UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS MIS AMIGAS Y SEGUIDORAS DE MI BLOG!




lo de siempre :

SER FELICES



DISFRUTAR!!!

Y COSER MUCHO!!!


NOS VEMOS PRONTO!!!



Yolanda


















9 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Un trabajo exquisito, refinado, besos

mari carmen dijo...

¡Monisima como todo lo que haces! un abrazo

Anna dijo...

Um encanto !!!!
Bom fim de semana !
Anna

maria dijo...

que juego de sabanitas mas fino y elegante yolanda, es precioso!!! un besito.maria:)

Chary Aceituno dijo...

¡Que delicia de trabajo!
Preciosa Yolanda, como todo lo que haces.
Besos guapa, espero que estés pasando un
buen verano.
Chary :)

HerminiaRegolf dijo...

Una preciosidad Yolanda!!!
Besos y buen día.

Minha vida de campo dijo...

Que lindo bordado, adorei.
Tenha uma ótima semana.

Toca do trico e croche dijo...

Minha querida, saber que você está aí do outro lado me incentivando em cada novo projeto, que me proponha à fazer me enche de alegria.
OBRIGADA !

Forte abraço !

Sônia Faria

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que fina Yolanda, me encantan!