jueves, 16 de abril de 2015

CESTITA JAPONESA




Hola!!!!!

¿ qué tál  estáis?........

Hoy......

CESTITA JAPONESA

Ya sabéis que yo no soy de apuntarme a sales.... la razón ?....

Tengo bastantes trabajos yo, como para apuntarme a más !!!

y  además a mí me gusta trabajar a mi manera y a mi ritmo!!

Me encanta disfrutar con lo que hago y no tener que meter

el turbo para llegar a tiempo, y si me cansa la labor?

 pues la dejo y voy a por otra...

Pero esta cestita me encantaba y de hecho encontré los patrones por internet, pero  cuando ví  que Isi de los sales de Isi, hizo de nuevo el tutorial,

 no dudé en apuntarme

 y aquí esta el resultado, me ha encantado las piezas son minúsculas pero a mí me encanta y he

disfrutado un montón:





Y a vosotras qué os parece?

Os gusta? 



Ya me contaréis!!!!

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS MIS AMIGAS Y SEGUIDORAS DE MI BLOG!




lo de siempre :

SER FELICES



DISFRUTAR!!!

Y COSER MUCHO!!!


NOS VEMOS PRONTO!!!



Yolanda















18 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Está chulisima! A por el segundo vamos. Un abrazo

Bego dijo...

Te ha quedado un bloque chulísimo!!!
besos

Amaya Verdini dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!
muxusss

tinabarbano@gmail.com dijo...

primaveral, alegre y bonita
bsotes tina

Esperanza Ramirez dijo...

Que bonito y alegre ahora a por el segundo.
Besos!!!

Carmen A.R. dijo...

Te ha quedado preciosa la primera parte linda en verdad, besos guapa.

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Yolanda es un trabajo muy bonito, no me extraña que te apuntarás.
bsos

Montse dijo...

Que bonita te ha quedado ,me gustan las telas !!!!!!!
Besitos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa.... ainssss ...te ha quedado precioso ... y me fascinan los colores ..super alegres ... Te felicito ... Besotessss

Anna dijo...

Muito fofo !!!
Bom fim de semana !
Anna

sandra dijo...

Me encanta

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonito !!!, ...en nada terminarás la cesta, es una labor muy entretenida.
Besos.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Yolanda muylindo los bordados todos me encantan y cada vez que puedo alguno hago
Buen fin de semana
Besos mil

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, yo estuve tentada de apuntarme, menos mal que al finalo no lo hice, me cunde muy poco el trabajo.
Besos.
Chary :)

Marilia dijo...

Que monada!! Me encantaria hacerlo.. Pero que no doy para mas jjj

carmen gutierrez dijo...

Me gustaaa es una chuleriaaa y prometeee, besosss

Abril Sampere dijo...

Esto vale la pena ya!!!, imagino el resultado que lograrás, besoss

maria dijo...

que bloque mas chulo!!! un besito.maria:)