XVI EX`POSICION NACIONAL DE PATCHWORK EN PAMPLONA NOVIEMBRE 2014




Hola a todas!!!

y saludos especiales a mis nuevas seguidoras!!!

Hoy os traigo fotos de la XVI  EXPOSICION NACIONAL DE PATCHWORK

celebrada en PAMPLONA


Este de arriba es de mi Amiga Angela Castro del blog PINCELADAS AL VIENTO


Este paisaje hay que verlo de cerca!!!! no le falta detalle es de mi amiga Montse Forcadell,
Dió un curso el pasado sábado en Pamplona con motivo de la exposición  una pena haber llegado tarde pero bueno todo se andará

Estos son los niños de Angela Pinceladas al viento ¿ a que os suenan?
Pues doy fé que al natural son más bonitos!!!!
un trabajo expectacular


Gracias Angela por dejarnos disfrutar de tus niños !!!!



Este no sé de quien es pero me encantó el colorido es muy animado!!





Como veis a mí me encanta el colorido!!!










Había dos dear Jane este me gustó más!






 Este es el ganador Enhorabuena a la premiada fue realmente expectacular














 Y... esto es todo por hoy Chicas...
 la verdad es que fué una exposición muy bonita y con unos trabajos expectaculares!!
Y desde aquí gracias a todas las personas que nos dejaron observar de cerca sus labores
Felicitarles por sus trabajos

¿ y a las que no habéis podido ir ?
¿ qué os ha parecido?

Próximamente os pongo la 2ª parte 



!GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ DETRAS DE MI VENTANA SOIS ESTUPENDAS

  UN  ABRAZO!!!!



lo de siempre :

SER FELICES


DISFRUTAR!!!


NOS VEMOS PRONTO!!!



Yolanda




















Comentarios

kuki ha dicho que…
unos trabajos verdaderamente expectaculares!!! ,supongo que verlos al natural tendria que ser divino....la verdad es que no sabia de esta exposicion, pero me hubiese gustado estar alli
un beso
Ángela ha dicho que…
Mil gracias Yolanda por traernos estas fotografías de labores tan bonitas y sobre todo por dedicarle ese espacio y esas amables palabras a las mías.
No tenía duda de que los niños iban a encontrar maravillosas personas y familias que los acogieran, entre otras, la vuestra. Gracias.
Tenía además otra obra del Vuelo de la Oca. Con tiempo la subiré al blog.
Ha sido un placer poder disfrutarlo desde aquí.
Un fuerte abrazo.
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Preciosos trabajos, pero los de mi amiga Agela so espectaculares,los he visto e vivo y e directo, y son realmete boitos, si desmerecer ninguo de los otros expuestos.
bsos
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Preciosa exposición, los trabajos de mi amiga Angela,si desmerecer ninguno, son espectaculares, los he visto en vivo y e directo .
bsos
Amantisima ha dicho que…
Todos son unas bellezas
Besos
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Oh, que maravillas de trabajos!
Que alegria dará ver hay obras como la de Angela, que es como si los conocieramos fisicamente...Y seguro que son mucho mas bonitas al natural, pero de todas maneras ha sido un placer que tu nos las hayas traido a tu blog.
Besos guapa.
Chary :)
Anna ha dicho que…
São todos maravilhosos !!!!!
Besitos !
Passe um lindo dia !
Anna
Dezazu ha dicho que…
Son unos trabajos preciosisimos!!besos
Susan ha dicho que…
¡qué bonitos trabajos!, da gusto verlos.
Saluditos
Alexandra Abarca ha dicho que…
pues claro Yolanda, que siga la segunda parte, porque esta estuvo genial.
Espero que esta mitad de semana la estés pasando pura vida!