VESTIDO CON PUNTILLA VALENCIE PRIMERA PUESTA HECHO A MANO


Para mí coser siempre es un placer!!!!

Me encanta!!!

 lo vivo.... y lo disfruto....

miro y remiro, y si es necesario deshago....

Hoy...

os quiero enseñar,  un vestidito de primera puesta

hecho a mano, 

he utilizado tela de piqué ( ojo de perdiz)  





El cuello y las sisas van rematadas con un vivo!




Leva una puntilla delantera de valencie


aquí abajo podéis verla mejor


Y para rematar un botón de nácar....

Es sencillo pero muy bonito!!!




y no podían faltar los lazos que ya sabéis que van a gusto y...

 si no los quieres los quitas y también te queda precioso el vestidito...

Este ya lo tiene su dueña! listo para salir a pasear!!!!

Espero que os haya gustado, tanto como a mí hacerlo!

Ya veis que he vuelto pronto con otra entrada..

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y VUESTROS COMENTARIOS,

  SOIS EL ALPISTE DE MI BLOG!!!

UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS...


Y YA SABEIS QUE:


PRONTO HABRA MAS

SER FELICES Y DISFRUTAR DE VUESTRAS MANUALIDADES!


Yolanda




Comentarios

Montse ha dicho que…
Que cosita más dulce y linda Yolanda !!!!!!!!!!! me encantan la ropita de bebe !!!! ,estoy de sorteo !!! pásate por mi blog , besitos guapa.
Montse ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonito y delicado!
Me encanta con ese encaje tan
fino y bonito.
Besos guapa.
Chary :)
Mari Carmen R. ha dicho que…
Un encanto de vestido, se nota que está hecho con mimo, muy fino !!!
Besos.
Unknown ha dicho que…
Hola Yolanda, , qué finura y preciosidad. Me recuerda cuando se los hacia a mis niñas. Besitos amiga.
Bego ha dicho que…
Un vestidito monìsimo!!!
Besos
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡ya te lo he dicho muchas veces, tienes manos de hada! ¡precioso! Un abrazo
Anna ha dicho que…
Lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Anna
Lur Vitearthis ha dicho que…
Hola Yolanda! Precioso vestidito me encanta a mi tambien me gusta mucho coser de hecho es mi trabajo y tambien lo disfruto mucho
Besos mil
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Yolanda, te ha quedado precioso! Es un trabajo muy fino y muy delicado digno de una princesa!
Tienes que estar muy orgullosa.
Un beso
El blog de PatyLu ha dicho que…
Precioso!! excelente trabajo!!
besitos
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Excelente trabajo, muy delicado, me encantan con esa puntilla!!!!
seguro que la bebita parecera una muñequita!!!
PRECIOSO !!!
UN ABRAZO
Alexandra Abarca ha dicho que…
Yolanda que vestido más hermoso, me encanta como te quedó, sin duda la dueña luce hermosa.
Abrazo tico.
maria ha dicho que…
pero que cosa mas bonita!!! un besito.maria:)
Dezazu ha dicho que…
Es un trabajo precioso!!besos
mari ha dicho que…
Guauuu
Precioso muy fino, me encanta.
Besos