JUEGO DE SABANAS DE CUNA BORDADA A MANO CON GLOBOS




Hoy....

Nos vamos de viaje...

 en globo....

Surcaremos los mares...

Escalaremos montañas....

Atravesaremos desiertos....

Nadaremos entre las nubes....

Jugaremos con ellas al escondite... 

 nos dejaremos llevar con el viento....

y cantaremos con su SILBIDO...






Su dueña, ya lleva unos días durmiendo en ellas...

Esta vez es una tela fina de batista...



Unos cuantos colores....

suaves.....



Una fina vainica rodea toda la sábana....

Hecha con mucho mimo y cariño....


Y con  el almohadón, aquí abajo,

 completamos el juego de cuna bordado a mano.



Aquí se quedan las fotos.... mis  deseos de que la pitufa tenga dulces sueños!!!

llenos de ternura.....y que la disfrtute.

¿Os ha gustado?

Yo como siempre he disfrutado mucho!

 sobre todo al ver la cara de satisfaccíón de la abuela jajaja!



GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ DETRAS DE MI VENTANA SOIS ESTUPENDAS

  UN  ABRAZO!!!!



lo de siempre :

SER FELICES


DISFRUTAR!!!


NOS VEMOS PRONTO!!!



Yolanda




Comentarios

Montse ha dicho que…
Que juego de sabanas tan lindas y dulces con esos globos ,seguro que la princesa dormirá muy bien.
Besitos guapa
Ljubinka ha dicho que…
Beautiful,very cute <3!!!
Happy week.:*
Amantisima ha dicho que…
Que bonitas han quedado....!
Besos
Lur Vitearthis ha dicho que…
Hola Yolanda!
Preciosas las sabanas bordadas me encantan
Beso mil
Mari Carmen R. ha dicho que…
Una preciosidad de juego, vaya manitas tienes !!!
Besos.
amaya verdini ha dicho que…
Hola.... que bonito!!!!! me encanta, si te pido un juego de sábanas me lo harías????? te pongo mi email:
amayaverdini@gmail.com
muxussss
maria ha dicho que…
que juego mas bonito!!! un besito.maria:)
Bego ha dicho que…
Que juego tan precioso!!!
besos
Dezazu ha dicho que…
QUe juego mas bonito una pasada el resultado!!besos
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Yolanda, te ha quedado precioso y finìsimo
Un beso
Poções de Arte ha dicho que…
Bom dia, Yolanda!
Que graça de bordado! Tão delicado e com belas cores. Lindo para decorar enxoval de bebês. Parabéns pelo trabalho.
Abraços e ótimo dia.
Márcia (Poções de Arte).
Alexandra Abarca ha dicho que…
Yolanda que encanto y claro que la dueña tendrá dulces y creativos sueños.
Abrazos ticos hoy martes.
Chary Aceituno ha dicho que…
Es un juego precioso, bonito el bordado de glogos y la vainica que bonita le queda.
Besos guapa.
Chary :)
mariquillamaria96 ha dicho que…
Qué cosa más bonita... Envidia me dan las manos que tienes...
Ángela ha dicho que…
Que juego tan bonito para un bebé, dormirá sin duda en las nubes...
Un abrazo.
Pilarín ha dicho que…
OOOH, Yolanda, qué labores tan preciosas y sutiles!!! Me han encantado las cositas que nos compartes. Eres una artista de las agujas!!! Por favor, qué belleza!!!

Besitos,
Pilarín
Marta ha dicho que…
Hola Yolanda. Acabo de conocerte y me quedo en tu blog, tienes unos trabajos preciosos, esas sábanas me encantan. Si quieres, te invito a que pases por el mio. Besitos