SAL BOLSO FRESQUITO Y MUY VERANIEGO





Hola!!!!

¿Cómo estáis?.....

Después de algunas consultas de varias amigas a mi mail sobre distintas preguntas acerca de un bolso he decidido responderos a todas a la vez mediante un SAL 

¿qué os parece?...


¿ Os apetece un nuevo SAL  FRESQUITO PARA EL VERANO?

Se trata de un bolso de tela de  loneta y además reversible!

Así que aquí esta el PROYECTO espero que os guste!





Llevaros el anuncio a vuestro blog y ( enlanzarlo a esta entrada) así podrán participar más  amigas blogueras, seguro que le gusta a más de una! 


NO ES NECESARIO QUE OS HAGAIS SEGUIDORAS aunque si os hacéis sereis bienvenidas!
 en breve, yo os pondre la lista de materiales y las medidas 


Si os animáis, y os apetece hacerlo,
sólo tenéis que dejar un mensaje en esta entrada,
 con vuestro CORREO,  y el NOMBRE DEL BLOG  ( Las que teneis ),
 pero por favor solo en esta entrada,!
 será mejor para organizarme!
y como siempre:

SER FELICES...

DISFRUTAR...

y esta vez espero con mucha ilusión vuestros comentarios y vuestras ganas de participar!


un fuerte abrazo para todas sois estupendas!!!





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Yolanda! Qué buena idea y qué bolso màs veraniego y pràctico! Yo me apunto!
Mi blog es: " al son de mi aguja" alsondemiaguja.blogspot.com.es
Me llevo tu sal a mi blog y te doy las gracias por tu generosidad.
Un abrazo y un besito
Angela Maria.
Carmen ha dicho que…
Hola Yoli, que idea mas mona, me apunto con los ojos cerrados, gracias por tu generosidad, ya sabes mi blog es la tijera de clio, y mi correo es piturcatala36@gmail.com
un fuerte abrazo en la distancia amiga.
Unknown ha dicho que…
Hola , me encantan los bolsos. Me gustaria que me apuntaras al sal .
Mi correo es lidiayza@gmail.com
Muchas gracias
Paqui Azores ha dicho que…
Hola Yolanda, gracias por organizar este sal, encantada me apunto y lo comparto en mi blog.
Patchwork y más
paquiazores@gmail.com
Un beso.
Unknown ha dicho que…
Hola Yolanda, me apunto al bolso
pilareta2009@hotmail.com
amparo ha dicho que…
hola YOLANDA ME GUSTA MUCHO LA IDEA DEL BOLSO Y TENGO TELAS DE IKEA QUE NO SE QUE HACER SI ME APUNTAS ME HARIAS UN FAVORMI CORREO AMPAROBLAT@GMAIL.COM
Unknown ha dicho que…
Hola me gustaria mucho hacer este bolso
pilarin486@gmail.com
concha ha dicho que…
Pues me encanta la idea, me gustan mucho los bolsos y estoy terminando ya los examenes
asi que me apunto yo
gracias
concha
amaya verdini ha dicho que…
que bonita idea, yo por ahora no puedo apuntarme, pues estoy a tope, pero te seguire para ver como se hace.
muxusss
Stella Doval ha dicho que…
hola.me gustaria anotarme en tu sal.
es precioso el bolso.no tengo blog.pero lo compartire en grupos de facebook.desde ya te agradezco.
mi correo es. Stella_doval@yahoo.com.ar
Chary Aceituno ha dicho que…
Hola guapa, llego un poco tarde,
pero por supuesto que me apunto.
Ya sabes mi blog: " El costurero de Chary" y mi correo: chariny_omaita@hotmail.com.
Besos guapa.
Chary :)
Unknown ha dicho que…
Hola Yolanda, por fin creo puedo dejarte el comentario, no se que ha pasado está tarde pero no podía, se borraba. Me apunto, aunque no se como me saldrá, me encanta el bolso y la tela.
Susi Gómez
susigm67@gmail.com
lashadashermanas.blogspot.com
Besitos
Unknown ha dicho que…
Yo no tengo blog, mi correo es marin.maricarmen@gmail.com
Muchas gracias por poner este sal , me hace mucha ilusión hacerlo.
Un abrazo
Susana Madrid ha dicho que…
Yolanda me encanta el bolso, pero estoy apuntada a 4 SAL y ya no doy abasto. Pero me llevo el aviso al blog para darle difusión.
Besos.
Trampantojos de costura
maria jose ha dicho que…
Me encantan los bolsos.Este es monisimo y resultón.No tengo blog.
Besos.Mª José. paniayu@gmail.com
Detalles de María ha dicho que…
Hola mi nombre es María y me encantaría que me apuntaras al sal, mi e-mal es mmarria22 @Hotmail. es
Gracias
Yolanda Lapeira ha dicho que…
Estupendo Yolanda!!
Estaba buscando un bolso para este verano y el tuyo me encanta, pero sólo me apunto si puedo hacerlo más adelante, en verano, porque ahora tengo mucho lío.

Te dejo mis datos por si me aceptas y me llevo el logo a mi blog.

Besos desde Manresa

ylapeira@gmail.com
patchdesdemanresa.blogspot.com.es
Anna ha dicho que…
Lindo tecido, linda bolsa !!!
Bom fim de semana !
Anna
Unknown ha dicho que…
Yp tb me apunto!!!!!! Gracias mil !!!!!!
mcferra@gmail.com
line ha dicho que…
il est joli ton sac .Tu peux venir l'exposer a notre club car le theme est Paris... j'aimerai bien le faire
bisous
mariquillamaria96 ha dicho que…
Yo también me apunto, Yolanda. Gracias por compartir el bolso con nosotros.
Mi correo: mariquillamaria96@gmail.com
Mi blog: Las Cosas de María. http://mariquillamaria72.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
¡Un bolso bien bonito!¡me apunto!
Ya me he llevado la foto y la info a mi blog ¡muchas gracias por este nuevo SAL!
Besotes y feliz semana♥
SARAI CORONA ha dicho que…
HOLA Yoli, yo tambien me apunto, mi nombre es Sarai Corona y mi correo es saryscc@hotmail.com
Ángela ha dicho que…
Yolanda, un bonito bolso y más bonita tu generosidad. De momento no me puedo apuntar, pero te lo agradezco de verdad!
Un besazo guapa.
Unknown ha dicho que…
Hola Yolanda, te acabo de descubrir y te sigo ya,!! Espero que si te apetece me visites. Saludos
Maribel ha dicho que…
Hola .... Uy, gracias, yo si que quiero participar.

Mi blog es: http://laboreando-noroeste.blogspot.com.es/
y mi correo: maribelcc43@gmail.com

Gracias,
Maribel ha dicho que…
Uy, yo si que quiero participar.

Mi blog es : http://laboreando-noroeste.blogspot.com.es/
y mi correo: maribelcc43@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola Yolanda, en mi blog te esperan unas sorpresas.
Besitos
Alexandra Abarca ha dicho que…
hola Yolanda,claro que me apunto a tu SAL, me encantaría hacer el bolso.

aleabarca612@gmail.com
Saludos de Costa Rica
Unknown ha dicho que…
me encanta y como no me apunto.
nelacarbonellurtubia@gmail.com
saludos desde La Rioja.
Unknown ha dicho que…
me apunto, y me encanta.
nelacarbonellurtubia@gmail.com
Desde La Rioja, muchos besos.
Unknown ha dicho que…
me apunto, me encanta y me gusta mucho.
nelacarbonellurtubia@gmail.com
desde La Rioja felicidades
lourdes ha dicho que…
HOLA YOLANDA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN HACER EL BOLSO
MUCHAS GRACIAS
MI CORREO
lourdesm@edu.jccm.es
Anónimo ha dicho que…
Que chulada!!!
Unknown ha dicho que…
He dado con tu blog por casualidad y me gusta te sigo. Te invito a mi blog que es variado. Besosss
Fashion Lover ha dicho que…
Tiene muy buena pinta!!

Besos!