A PUNTO DE TERMINAR.....



HOLA!!!!!  a todas las que me visitáis!!!!

Primero GRACIAS por vuestras visitas y vuestros comentarios!!!!

HOY os quiero enseñar .....

Está calentita......

Recién hecha......

Como bien sabéis todas hecha a mano claro!!!

La chaqueta de mi marido lista para darle la puntada final.....

aquí os dejo el link de las anteriores entradas aquí
 y aquí






y... es que ya solo queda eso......


las ultimas puntadas ( que son bastantes eh? )

Pero ya la tengo lista para coser......





La siguiente vez que la veáis ya estará montada y acabada a punto de estrenar!!!

Si habéis llegado hasta aquí muchísimas GRACIAS a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios, 

Un fuerte abrazo para todas
y...

lo de siempre:


SER FELICES 


DISFRUTAR



y  ya sabéis que:


PRONTO HABRÁ MAS!!!!

Comentarios

amaya verdini ha dicho que…
Que bonita se ve, tengo ganas de verla terminada!!!!!!
muxuss
Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!! Seguro que esta vez a Jon le quedará como un guante!!
Ahora tienes que darte maña en acabarla, por que ya va llegando el buen tiempo... aquí ya, chaquetas de lana, hasta noviembre nada de nada!!
Feliz fin de semana!!!
Montse ha dicho que…
seguro QUE A TU MARIDO LE VA HA ENCANTAR ,ES PRECIOSA ,ME GUSTA EL COLOR ,BESITOS GUAPA.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
Va a quedar preciosa esa chaqueta que has tejido para tu marido, el punto es muy bonito y tiene muchísimo trabajo.
Besotes y feliz fin de semana♥
Chary Aceituno ha dicho que…
Me encanta el punto y el color,
pero eso tiene un trabajazo que no lo quiero ni pensar.
Besos guapa y buen fin de semana.
Chary :)
Anna ha dicho que…
Vai ficar LINDO !!!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Se ve monisima, ahora a terminarla para poder disfrutar de ella.
bsos
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Yolanda, me la imagino montada y va a quedar genial! Un beso
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Hola guapisima!!!
q tal va todo?
espero que muy bien!!
Esa chaqueta es una obra de arte!!!
cuando este terminada, sera espectacular!!!
a ver si la enseñas pronto!!
un beso grandote!!
Ángela ha dicho que…
Yolanda la vi comenzar y está a punto ya...Se nota que disfrutas con lo que haces y por eso me comprendes tan bien. Es importante lo que hacemos sea lo que sea.
Gracias guapa por tus reposadas palabras.
Un besazo
Alexandra Abarca ha dicho que…
Yolandita cuidado te roban a tu marido, porque con lo guapo que se va a ver con esta chaqueta, yo lo pensaría dos veces en dársela!!!!
Saludos,
Ale
Costa Rica
Lur Vitearthis ha dicho que…
Preciosa la chaqueta estara contento de lucirla tu marido
beso mil
line ha dicho que…
Quel travail bravo
Bisous