OSITOS HECHOS A MANO, handmade teddy bears! Ours en peluche faîtes à la main



Hola!!!

¿cómo estáis?---

Hoy una entrada dulce, dulce, achuchable, cariñosa, tierna,.muy muy dulce,

 y sin azúcar!

jajajajja

Son ositos de tela hechos a mano!

Este osito está hecho a mano con una tela  de toda la vida de las llamadas " lana fría"




en cuadros escoceses en tonos grises  y una ralla azulada



Es de un tacto super suave y muy agradable!





La nariz y la boca están bordadas 

Y los ojos son dos botones




El osito de abajo está también hecho a mano

Esta vez en tela de rizo



Es de color gris perla y las orejas, manos y patas tienen una tela de pana rosa

es una pena pero no se distinguen los colores  bien en las fotos,

mil disculpas!!!




La dueña  de este osito  hecho a mano, en tela de rizo, es inés un bebé de 5 meses! 

cuya tía, me lo encargó! y estaba super ilusionada con él!

No os lo he podido enseñar antes por que no lo había recibido todavía su dueña!

y hubiéramos estropeado la sorpresa!


¿ a qué os gustan?...

ya me contaréis!!!!!!

Y lo de siempre:

SER FELICES 


DISFRUTAR!!!

Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios Sois estupendas!!!!

AH !!!!   y para las que queráis un osito hecho a mano, tan sencillo como visitar mi tienda on line (ARRIBA A LA DERECHA)  ó mandarme un correo a : Yolanda.labores@gmail.com

GRACIAS A TODAS 

Y  

YA SABEIS QUE:

   PRONTO HABRÁ MAS





Comentarios

amaya verdini ha dicho que…
Están preciosos!!!!!
muxusss
Alexandra Abarca ha dicho que…
Hola Yolanda!

Pues estos osos son una belleza, el primero me encanta por los cuadros, le dan un no sé qué, un aire de oso importante y el segundo es toda una ternura, de seguro su dueña lo querrá mucho.

Saludos,

Ale
Costa Rica
INSPIRA-T ha dicho que…
Hola Yolanda, unos osos de los mas amorosos que has hecho!! seguro te saldrán clientas a montones.
Un abrazo!!
mari ha dicho que…
Yolanda, son preciosos los ositos!!!
Quedan super originales con el cuadro, me encantan.
Besos
Bego ha dicho que…
Que ositos tan adorables!!!
besos
maria, la coruña ha dicho que…
Tienes razon son unos ositos muy dulces y preciosos.
Un beso.
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Te quedan muy tiernos!
Son preciosos pero no solo
para los bebés, que a mi
también me gustan.
Besos guapa.
Chary :)
Unknown ha dicho que…
Unos ositos muy tiernos, Yolanda.
Que delicia abrazarlo.
Besos.
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
Yolanda como tu dices muy dulces y bonitos! un abrazo
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
Me encantan los ositos asi que puedes imaginar lo que me han gustado tus ositos de esta entrada, el de rizo para bebé es una monada, va a ser el compañero inseparable de su dueña-bebé. Y el de lana me gusta muchísimo, ideal para este tiempo tan frio...dan ganas de achuchonarle...transmite calidez.
Besotes♥
Eva ha dicho que…
OOh que tiernos, me encantan esos ositos, para bebes y mayores ;)Bss
Anna ha dicho que…
Muito fofos !
Anna
maria ha dicho que…
uyyy que monossss!!! un besito.maria:)
Unknown ha dicho que…
Me encantan los ositos, te han quedado geniales, muy bonitos.
Besitos.
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
HOLA YOLANDA!!
que monisimos te han quedado los ositos!!
la tela de cuadros queda super bien!!!
un besito guapa
Montse ha dicho que…
Son de dulce y me gustan todos muchísimo ,besitos guapa.
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Son unos ositos muy bonitos, Yolanda? Besos
HerminiaRegolf ha dicho que…
Preciosos todos, con unas telas monísimas.
Besos guapa.
Ana ha dicho que…
Hola Yolanda, son unos ositos muy entrañables y muy bonitos.
Feliz fin de semana guapa!!!
Susana Madrid ha dicho que…
Son monísimos
¡Muchas felicidades! Tienes un premio en mi blog.
Trampantojos de costura
Ángela ha dicho que…
Yolanda qué osos más amorosos y bonitos!
Estoy deseando ver esa labor tan chula que me dices.
Gracias por tu visita.
Un besazo y feliz semana
Carmen ha dicho que…
Hola Yolanda! ya he venido a visitarte...y mira por dónde me encuentro con lo que más me gusta: los ositos!!!
Me encanta el de la tela de cuadritos,te ha quedado muy mono!!!
besitos
Begoña ha dicho que…
Que salaos Yolanda!!besitos