sábado, 25 de enero de 2014

LETRA BORDADA CON DISTINTOS PUNTOS DE BORDADO


Hola!!!!

A todas las que pasáis por aquí!!!!

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!!!

Hoy..........-


os traigo una de las cosas que tengo entre manos en estos momentos!!

 es una inicial del alfabeto que nos enseño Claudia Rita 



aunque yo la he modificado a mi gusto,

 y le he dado mi toque personal

 de hecho he utilizado otros puntos de bordado,

 que a mí personalmente me gustan más 








Todavía no sé que haré con ella....



voy a darle vueltas al coco y algo saldrá!
jajajaja





Por el momento esto es todo lo que os puedo enseñar....


¿ qué os parece? ¿ Os gusta?

ya me contaréis!


Un abrazo muy fuerte para todas y gracias por vuestras visitas y vuestros cometarios

SOIS ESTUPENDAS!!!

y lo de siempre:

SER FELICES!!!!

DIFRUTAR!!!!

Y...
Ya sabéis que:

PRONTO HABRA MAS!!!!!


FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!





14 comentarios:

Anna dijo...

Lindo bordado bem original !
Bom fim de semana !
Anna

mari carmen dijo...

¡bordas como los angeles! un abrazo

Bego dijo...

Que bonita!!!! me encanta como te ha quedado!!!!
besos

maria, la coruña dijo...

Me encanta esta preciosa seguro que cualquier cosa que hagas con ella quedara muy bien.
Un beso

Amaya dijo...

Te ha quedado muy bonita, seguro que haces una gran cosa!!!!!
buen fin de semana

Francis dijo...

Preciosa,me encantan estas letras.
Bss y feliz domingo!

YOLANDA dijo...

GRACIAS A TODAS

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa letra !!, te quedará genial allá donde decidas ponerla.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla Yolanda!
Son unos colores y unos
puntos preciosos.
Besos guapa.
Chary :)

Ana Belén dijo...

Una letra preciosa, Yolanda! Un beso

maria dijo...

preciosa!!!! un besito.maria:)

Susana Patchwork dijo...

Es preciosa Yolanda, la pongas donde la pongas te quedará genial.
Besos.
Trampantojos
de costura

Rosario dijo...

Acabo de descubrir tu blog, la verdad es que no paras, haces cosas muy bonitas.
Te sigo.
Un abrazo.

Lur Vitearthis dijo...

Muy lindos bordados me encantan ,si que es entretenido y agradable cuando los va simaginando hasta verlos terminados
Besos mil