BUFANDAS TUBULARES CUELLOS CALENTITOS REGALOS DE REYES



Hola!!!

¿Cómo estáis?????

 Como siempre gracias a todas por vuestras visitas y comentarios! 

Sois estupendas!




Todo comenzó cuando mi amiga me regalo un libro que había  visto por ahí y se acordó de mí!

tenía varios proyectos de costura, y uno de ellos era este:

Una preciosa bufanda tubular 





y no me lo pensé dos veces,

 las que me conoceis, 

ya sabéis que no puedo estar quieta,



y como una cosa me llame la atención,

 pues....

aquí tenéis el resultado.





fui a la tienda de telas y anduve revolviendo y mirando...

 hasta que encontré lo que quería





Tela de forro polar por un lado......


En dos colores combinados con la tela...




y por el otro una tela de seda estampada


Son unos cuellos calentitos y muy bonitos,




 por supuesto que más bonitos al natural!



¿qué os parecen?....¿os gustan?.....

Ya me contaréis....

y... Lo de siempre:

SER FELICES


DISFRUTAR ....


Y ya sabéis que :

PRONTO HABRA MAS!!!!!    OS ESPERO CON NUEVOS PROYECTOS!


A partir de ahora y para la que esté interesada estarán en mi tienda LABORES A MANO SHOP tenéis el icono arriba del blog a la derecha.






Comentarios

meyra66.blogspot.com ha dicho que…
me parecen preciosos. Un abrazo
amaya verdini ha dicho que…
Hola yolanda, pero que preciosidad de cuellos!!!!!!!
Muxuss
Lydia ha dicho que…
Son muy bonitas.
Besos
maria ha dicho que…
ademas de muy chulos, se ven calentitos con el polar interior!!un besito.maria:)
Anna ha dicho que…
Lindos !!!!
Boa semana !
Besitos
Anna
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonitos te han quedado!
No hay nada que se te resista.
Besos guapa.
Chary :)
mari ha dicho que…
Magnífica idea, te quedaron divinos.
Besos.
maria, la coruña ha dicho que…
Me encantan se ven muy calentitos con el frio que esta haciendo.
Un beso.
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
¡¡Preciosos! se ve que son muy calentiros y un tejido muy amoroso.
bsos
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Son muy bonitos Yolanda! Van a ir bien calentitas. Un beso
Ljubinka ha dicho que…
Very beautiful!!
Greetings.:*
Mari Carmen R. ha dicho que…
Bonitos y calentitos con el forro, que más se puede pedir!!!
Besos.
Eva ha dicho que…
muy bonitos, y con ese polar tan calentito.......geniales! BSs
Susana Madrid ha dicho que…
Calentitos y elegantosos, una idea genial.
Un abrazo.
Trampantojos
de costura
Alexandra Abarca ha dicho que…
Hola Yolanda:

Pues te quedaron geniales, los colores, las telas, en fin todo hermoso.

Saludos,

Ale
Costa Rica