lunes, 27 de enero de 2014

AGENDA CON INICIAL BORDADA A MANO





Hola!!!!!

A todas !!!!

Como dice mi amiga Ana:

 no he parado hasta que no la he acabado!!!!


Es que cuando empiezas a bordar y estás a gusto, no puedes dejarlo!

Os presento  mi  nueva agenda  bordada a mano con distintos puntos de bordado!!!



Con la inicial bordada a mano que os enseñe en mi entrada anterior!









Mientras la vas bordando disfrutas un montón

y...


No puedes parar!!!!


Esta es la parte de atrás!









Puntada tras puntada...

Escogiendo colores.....

Haciendo pruebas......




Empiezas a imaginar como quedará una vez acabada....








y al final ...

mi funda de libreta o agenda bordada a mano acabada !!!!


Ahora a disfrutarla!!!


¿Os ha gustado?....


Ya me contaréis!

Un abrazo muy fuerte para todas y gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios

SOIS ESTUPENDAS!!!

y lo de siempre:

SER FELICES!!!!

DIFRUTAR!!!!

Y...
Ya sabéis que:

PRONTO HABRA MAS!!!!!


FELIZ  SEMANA A TODAS!





















18 comentarios:

Amaya dijo...

Ya sabía yo que ibas hacer un trabajo maravilloso.
Feliz semana

maria, la coruña dijo...

Me parece una idea genial que al final te hayas decidido por una agenda te ha quedado preciosa.
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es una maravilla de agenda con esos bordados.
bsos

Ángela dijo...

Yolanda, qué preciosos bordados!! Y que bien te quedan. Ya has hecho la primera maravilla!
Un beso guapa y gracias por tu visita y tu comprensión.

Algodão Tão Doce dijo...

Que bordado meigo, amiga, amei a delicadeza das cores!!
Uma abençoada semana.
Beijos Marie.

Susana Patchwork dijo...

Te ha quedado fantástica. Me gusta!
Besos.
Trampantojos
de costura

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Yolanda!!!
Que chula te ha quedado la inicial!!!
y ya puesta en la agenda todavia se ve mas bonita!!!
y con esos corazones por detras, esta muy completa!!!
que la disfrutes y solo apuntes cosas buenas!!1
besosss

Susi Gomez dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Besitos

ljubinka dijo...

Very beautiful!!!
Have a lovely week.

Mari Carmen R. dijo...

Muy buen uso el que le has dado a la letra bordada, muy bonita !!
Besos.

Mercedes dijo...

¡Hola Yolanda!
¡Claro que nos ha gustado jajaja, una funda para agenda sensacional y el bordado con tantísimos puntos es una preciosidad, tanto la inicial como los corazones.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Besotes y feliz semana♥

mari dijo...

Yolanda que inicial más bonita, te ha quedado una agenda preciosa.
Besos

Alexandra Abarca dijo...

Pues la mía aún en proceso, así que me motivas a ponerle bonito a ver si me inspiro en la tuya que es preciosa.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita Yolanda!
Ya me parecia preciosa
la inicial, pero esos corazones,
son una monada.
Besos guapa.
Chary :)

line dijo...

Très original
gros bisous

scrapnikablog dijo...

Hola...
me encanta el resultado.
te ha quedado muy bien.
feliz día
http://scrapnikablog.wordpress.com/

FAZENDO ARTE dijo...

lindo blog....
Venha me visitar ...
abraço
Leila

FAZENDO ARTE dijo...

lindo blog....
Venha me visitar ...
abraço
Leila