CUELLO DE LANA EN PUNTO DE TRIGO






Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo!!

Primero daros las gracias a todas las que me visitáis y a mis nuevas seguidoras!

SOIS ESTUPENDAS!!!!

hoy......

El cuello de punto de trigo que os comenté que hace un par de entradas



Como os podéis imaginar, lo comparto con mi hija Ainhoa, 

Mejor dicho, me lo deja de vez en cuando ajajajajajajaja 



Da igual como te lo pongas es muy abrigadito y calentito!




Y sobre todo suavecito, se nota la lana merino! suave y delicada,

también es muy suave y agradable de hacer!!


Estoy cosiendo muchíiiiiiisimo pero esto forma parte de otras entradas 

ya os contaré!




Y...
Lo de siempre:

Ser FELICES

DISFRUTAR

Muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios 

Para mí es un placer que estéis al otro lado de mi ventanica!



ya sabéis que:

PRONTO HABRA MÁS..... OS ESPERO!!

Comentarios

Alexandra Abarca ha dicho que…
Yolanda que alegría saber de ti, pues esta labor me encantó, se ve muy bella y claro más que tienes que compartirla con tu hija!!!!
Saludos,
Ale
Costa Rica
Chary Aceituno ha dicho que…
Está precioso y es muy bonito el color y el punto, desde luego los cuellos son muy abrigados y a mi me parecen mas comodos que las bufandas, sobre todo ahora que hace tanto frio,brrrrrrrrr.
Besos guapa.
Chary :)
Montse ha dicho que…
E monísima Yolanda ,elcolor me gusta ,y son comodísimos ,besitos guapa.
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Hola Yolanda!!!!
El cuello se ve genial!!
el color es muy bonito,
y el punto se ve muy tupido, ideal para que no pase el frio!!!
besitos
Ljubinka ha dicho que…
Very nice!
Greetings...
meyra66 ha dicho que…
¡uf que bien que viene con éste frio! monísimo. UN abrazo
Susana Patchwork ha dicho que…
Muy bonito Yolanda, el punto y el color son preciosos.
Un abrazo.
Trampantojos
de costura
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Hola Yolanda! Me gusta mucho ese cuello! Tiene pinta de muy amoroso. Un beso
Mari Carmen R. ha dicho que…
Es un color muy bonito, e ideal para el fríoooooo que esta haciendo.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
Felicidades por tu precioso cuello...no se si me gusta más el punto, la lana merino, el color...vamos, que me gusta todo, una labor muy bonita y práctica.
No me extraña que lo compartas con tu niña!
Besotes y feliz fin de semana♥