TAPETE DE HILO CON PUNTILLA DE BOLILLO Y GANCHILLO Y DETALLE DE HANDANGER


Hola!!!!!!

Hoy me asomo  a esta ventana para enseñaros un tapete,

 que es todo de restos, es decir

los dos tríángulos son las sobras de unas esquinas de hilo,   de una labor que os enseñaré más adelante.

La puntilla en diagonal esta hecha  por mí a bolillos.

Para rematar  le he hecho una puntilla a ganchillo.







y para embellecerlo un poquito más, 

le he bordado a handanger un detallito.





¿Qué os parece?...


¿Os gusta?

Ya me contaréis!

Muchísimas gracias a todas las que os paseais por aquí en especial a las que me dejais comentarios sois todas un encanto!!

y  Lo de siempre:


SER FELICES

Y

DISFRUTAR!

y ya sabéis que: 

PRONTO HABRÁ MÁS!!!








Comentarios

Ángela ha dicho que…
Yolanda, que tapete tan fino y bonito. La puntilla de bolillos cruzada lo hace original y único. Que lo disfrutes.
Un besazo y feliz finde.
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Unos restos muy bien aprovechados, te ha quedado precioso.
un bso.
meyra66 ha dicho que…
¡precioso! tienes unas manos maravillosas. Un abrazo
Bego ha dicho que…
Que tapete tan precioso!!!
besitos
guajira83 ha dicho que…
Te ha quedado muy lindo!!! enhorabuena y feliz semana!!!
Montse ha dicho que…
qUE TAPETE MAS LINDO Y ELEGANTE Y FINO YOLANDA !! ME ENCANTA,BESOS GUAPA.
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Me encanta! Esa puntilla de bolillos me chifla! Es finísima. Un beso
mari ha dicho que…
Hola Yolanda, un tapete precioso, muy fino y elegante.
Besos y feliz semana.
Anónimo ha dicho que…
¡Precioso!¡no te quepa duda!
Da sensación de ligereza y es muy delicado...hardanger, bolillos, ganchillo ¡no le falta detalle!
Besotes y feliz semana♥
Anna ha dicho que…
Lindo !!!
Boa semana !
Anna
Ljubinka ha dicho que…
Lovely,so romantic!!!
Greetings...
maria ha dicho que…
que fino!!!un besito.maria:)
Mari Carmen R. ha dicho que…
Es una monada !!!!, y las horas que habrás dedicado con el bolillo, el borde y el detalle en handanger,...encantador !!
Besos.
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Eres una artista!!
te a quedado un tapete de lo mas variado y bonito!!!
Felicidades!!
besoss
Toca do trico e croche ha dicho que…
Obrigado amiga querida !!!
Seus trabalhos manuais também me encantam !
Tenha uma semana muito feliz !

Beijinhos !

Sonia Faria
Lur Vitearthis ha dicho que…
Hola Yolanda ! Que maravillas haces me quedo a anonadada viendo estos bordados ,como hacia tiempo que no paso di una ojeada a la nuevo y realmente precioso todo felicitaciones por ese trabajo que compartes con nosotras seguidoras y no seguidoras fantastico
Besos mil