SERVILLETA DE HILO Y GANCHILLO HECHA A MANO Y OCTUBRE TOCA EMPEZAR



Hola!!!!

Un placer volver a asomarme a esta ventana, y saber que estáis detrás! 

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

Y EN ESPECIAL A MIS NUEVAS SEGUIDORAS!!!

Empieza Octubre y con él las clases así, que estoy de preparativos....

Tenía pendiente de enseñaros la segunda servilleta acabada la primera la podéis ver  aquí

a ver si me pongo las pilas y acabo este UFO!!!

jajajajja






Cada vez me va gustando más el resultado, 


Chicas esto es todo por hoy....

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras visitas y sobre todo gracias a las que pasáis y no me podéis dejar comentarios a todas : GRACIAS

y lo de siempre:


SER FELICES

DISFRUTAR

y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios que siempre son estupendos, y además son el alpiste de mi blog

y....

ya sabéis que:

PRONTO HABRÁ MÁS




Comentarios

Anna ha dicho que…
Muito bonito !
Anna
Alexandra Abarca ha dicho que…
No hay discusión que son divinas estas servilletas.

Saludos

Ale
Costa Rica
Carmen ha dicho que…
Están quedando una lindura, la orilla se ve tan fina. me encanto. besos guapa.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
Que servilletas más bonitas, el ganchillo queda espectacular, es tan fino que parece bolillo ¡me encantan!
Besotes♥
mariquillamaria96 ha dicho que…
Manos de artista es lo que tu tienes...qué bonitas...
Susana Patchwork ha dicho que…
Yolanda son preciosas, ¿no te va a dar pena usarlas?
Besos
Unknown ha dicho que…
Preciosas y muy finas.
Besitos
Bego ha dicho que…
Que bonitas!!! se ven muy finas y elegantes!!!
besitos
Ljubinka ha dicho que…
Very beautiful!!!
Ángela ha dicho que…
Yolanda te quedan preciosas.Y el bordecillo oscuro que las realza las hace muy elegantes.
Un besazo guapa.
Montse ha dicho que…
Que bonitas y elegantes Yolanda!! te están quedadndo muy finas ,besitos guapa
Toca do trico e croche ha dicho que…
Boa noite minha querida !
Suas servilletas ficarão delicadas e perfeitas !!!
Muito obrigado pela gentil visita !

Forte abraço !

Sonia Faria
meyra66 ha dicho que…
¡Va a quedar una joya! preciosas. Un abrazo
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Que bonitas!! Y que finas!! Un beso
yolokoso ha dicho que…
Una preciosidas. Y vaya montón de ocas bonitas que hay por ahí.
El vuelo de la Gaviota ha dicho que…
Que maravilla, un trabajo de verdad muy lindo!!!
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Simplemente muy finas y elegantes!!!!
besossss
Toca do trico e croche ha dicho que…
Olá querida amiga !!!
Passei pra te desejar uma ótima semana !
Grande beijo !!!

Sonia Faria