miércoles, 16 de octubre de 2013

CUELLO DE GANCHILLO A PUNTO LOCO



Hola a todas!!! 

¿ Qué tal estáis?....

Primero agradeceros los comentarios y los correos que me mandáis sois estupendas!!!!

y dar la bienvenida a mis nuevas seguidodas!

Hoy os traigo un cuello de ganchillo!

Es un punto que tiene varios nombres yo le llamo punto loco...





Es Coqueto... 

y

 muy fino....

A mí me encanta! y sienta muy bien

Joe ! no tengo abuela!!! jajajaaj







y a vosotras ¿ qué os parece ?.....

Ya me contareis.....

Y lo de siempre:

Ser felices...

Disfrutar....

y  

ya sabéis que.....


PRONTO HABRÁ MÁS






14 comentarios:

maria dijo...

muy mono!!! no hay artesania que se te resista!! un besito.maria:)

miriam duarte dijo...

Buenisimo...esto si que es un trabajo artesanal bsss!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta mucho, ese cuello lo tengo yo en varios vestidos y pañuelos, me los hacia mi madre, siempre me ha gustado.
un bso.

Anna dijo...

Muito bonito e delicado !
Besitos
Anna

Montse dijo...

Precioso Yolanda!! me encanta ,besos .

mari carmen dijo...

Monísimo, monísimo, monísimo. UN abrazo

maritza dijo...

Yolanda te quedó chulísimo y muy delicado el cuello de ganchillo. Un besote guapa

Alexandra Abarca dijo...

Yolanda que éxito, me encantó.

Saludos,

Ale
Costa Rica

ljubinka dijo...

This is beautiful,so romantic,elegant!!!
Greetings...

Julia dijo...

Que bonito te ha quedado...Las fotografias son muy bonitas, te invito a visitar mi bloc.
Felicidades por tu bloc
Julia
Elracodeldetall.blogspot.com



Agnieszka dijo...

Hello Yolanda! Beautiful and elegant
collar! Greetings Agnieszka

Ana Belén dijo...

Es precioso, Yolanda! Un beso, guapa!

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado un cuello precioso. Mi abuela también le llamaba punto loco.
Besos guapa y buena semana.

El vuelo de la Gaviota dijo...

Una labor muy hermosa!
Besos