lunes, 1 de julio de 2013

SIGUEN LLEGANDO OCAS

 Hola !!!!!  ¿ qué tal estáis????????????

Bueno las que estáis de vacaciones.... Disfrutar!

y para las que estáis ahí hoy os traigo ?

Está claro :

MAS OCAS!!!!!!!!




Esta es de Encarna no sé si tienes blog si es así dímelo para que lo enlace

Muy bonita!

Gracias Encarna por mandarme tu foto!





Esta es de Susi del blog http://susideentretelitas

muy original con sombrero y alas!

Gracias Susi por mandarme tu foto!



Esta es de Miri 
Qué elegante y coqueta!

Gracias Miri por mandarme tu foto!





Estas son de Mercedes Pelegrí del blog  http://merpel63.blogspot.com.es/

Me encanta la tela Mercedes!  Son muy elegantes!







Gracias Mercedes por enviarme tus fotos!


Chicas son preciosas todas las ocas! cada una con su estilo y aportación! 

 Habéis hecho un gran trabajo las que hasta ahora me habéis mando las fotos,

y mensaje para las que todavía no las habéis hecho: 

Espero pronto vuestras fotos!

jajajajaja!

y lo de siempre:

Ser Felices!


Disfrutar!

y...

¿ Os han gustado?

Ya me contaréis

Un abrazo muy fuerte para todas y en especial para las que me dejáis comentarios !

y ya sabéis que: PRONTO HABRA MAS




20 comentarios:

la aguja del patchwork dijo...

que elegantes son!!!
no me entere sino me apunto,
la proxima sera un beso guapa!!!

Montse dijo...

Son todas preciosas!!!!Y cada una con su estilo, besitos y feliz. Semana.

Chary Aceituno dijo...

Cuantas mas ocas veo mas me gustan, tengo unas ganas de hacer alguna mas,
pero me faltan horas...
Besos preciosa.
Chary :)

ljubinka dijo...

Beautiful goose,i love them!!!
Greetings.:)

Maribel Diaz dijo...

Que bonitas son todas!!!
un fuerte abrazo.

Susy dijo...

Pero que bonitas todas... a ver si me llegan las telitas que me he pedido y ya verás que cucas quedan...
Besitos...
Susy...

Ana Belén. dijo...

Que bonitas quedan todas!!! Ya sabes que yo estoy pendiente. Todo llegará. Un beso

line dijo...

Toutes sont originales j'aime celle avec son foulard.Bisous

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Todas preciosas, yo creo que no hay casa que no tenga una oca.
bsos

Susana Patchwork dijo...

Me encantan todas... la mía está en proceso... ya me falta poco.
Bss

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encantan todas. Besos

meyra66 dijo...

Todas preciosas. Un abrazo

maria dijo...

jo que bonitas son!!!un besito.maria:)

Mercedes dijo...

¡¡¡Todas preciosas!!!
Mensaje recibido jajaja...de esta tarde no pasa que me ponga manos a la obra.
Besotes♥

Mari Carmen R. dijo...

Todas son preciosas !!!....yo seré la última, seguro, todavía no me he puesto con ellas, ha llegado el verano y me falta tiempo hasta para visitar los blogs.
Besos.

Anna dijo...

Todas lindas !
Besito
Anna

mari dijo...

Que bonitas todas!!
Besos
Feliz verano

Tr3nDyGiRL Fashion Blog dijo...

encantada! tienes un blog muy interesante!
Mira mi último post!
Tr3nDyGiRL Fashion Blog
un besito enorme!!!

cosiendoconun angel dijo...

Que lindas me encanto me gustaria hacer tambén ocas podrias facilitarme el moldecito.

Cihan'in Bahcesi dijo...

sevgilerimi yolluyorum:)