jueves, 4 de julio de 2013

PREPARANDO SAN FERMIN 2013


Ya falta menos!!!!!

Y aquí estoy haciendo camisetas para San Fermín!

hay más modelos!

 pero tenía ganas de enseñaros esta que ha sido la primera que he acabado!






Estoy a todo correr, porque tengo que hacer varias y acabarlas para el sábado! 




Llevan bastante trabajo

 pues están hechas en aplicación a puntada escondida que a mí me gusta tanto!


Por aquí ha gustado mucho!  y a vosotras 

¿qué os parecen?...

ya me diréis!

Por cierto la modelo mi hija Ainhoa! guapa ¿eh?...






 Y... esto es todo por ahora, aquí me quedo con la aguja y mi rojo y blanco que es lo que toca!

y lo de siempre:

Ser Felices !!!


Disfrutar!!!

Un fuerte abrazo a todas a las que me visitáis y como siempre a las que me dejáis un comentario!


Y ya sabéis que : PRONTO HABRA MAS!!!!

y también deciros que estará a  la venta en mi blog; LABORES A MANO SHOP

AVISO:  Estoy recibiendo muchos correos diciendo que qué pena que si la hubiera publicado antes me la hubieran copiado RECORDADOS que mi obra está registrada en SAFE CREATIVE  a sí que no podéis copiar POR FAVOR SER CREATIVAS!!!  ES MI ESFUERZO Y MI TRABAJO! GRACIAS A TODAS!




19 comentarios:

Dolores Guerado dijo...

¡Me encanta!!! Si llego a verla antes te la hubiera copiado para mi hija que se va hoy a los sanfermines

ljubinka dijo...

Lovely,lovely!!!
Greetings!:)

ZHOBEYDA dijo...

HOLA MAMI, BUENOS DÍAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.
CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
ZHOBEYDA.

Anna dijo...

Muito bonito ! Vai bem preparada para a festa !
Besitos e divertem-se !
Anna

meyra66 dijo...

mira lo siento la camiseta muy mona, pero la modelo le gana en preciosidad. Un abrazo u buenas fiestas

Mercedes dijo...

¡Hola Yolanda!
Acabo de enviarte un correo a tu gmail con la foto de la oca que ¡por fin! he hecho.
¡Guapísima Ainhoa! y una modelo estupenda para lucir tu preciosa y original camiseta ¡que guapo luce San Fermin!
Besotes sanfermineros♥

Chary Aceituno dijo...

Guapísima tu modelo, y muy bonita la camiseta, me parece muy original y colorida. En cuanto a lo de copiarla...no me parece ni medio bien.
Besos guapa.
Chary :)

Ana Belén. dijo...

Es muy bonita, pero claro que con esta modelo...así se puede!! Felicidades, y que vendas muchas!! Un beso.

Susana Patchwork dijo...

La camiseta preciosa, y tu hija ni te cuento. Feliz San Fermín!!!

mari dijo...

La modelo la mejor, la camiseta preciosa muy original y lo del copieteo, por favor hay que currarse los trabajos.
Espero que tengáis Felices San Fermines, que los disfrutéis.
Besos

magnolia gonzález dijo...

Muy lindas las dos!!

Amaya dijo...

Preciosa camiseta y preciosa modelo.
Ya he terminado la oca, se que me estoy retrasando pero he empezado a currar y tengo poco tiempo.
En cuanto meta las piedritas te mando foto.
besitos

Montse dijo...

Preciosa !!! La camiseta y la modelo ,besitos guapa.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa,
preciosa camiseta y tu modelo espectacular!! guapisima!!!
besossss

Mari Carmen R. dijo...

Monísima camiseta, es muy bonita !!
Besos.

Toca do trico e croche dijo...

Esta valendo a correria...suas camisetas estão ficando lindas !
E sua filha é mesmo um encanto...esta se transformando em uma bela moça !
Um ótimo final de semana !

Sonia Faria

Bego dijo...

Preciosa la camiseta y preciosa la modelo!!!!!!
besitos

Alexandra Abarca dijo...

Soñada la blusa con modelo tan linda.

Saludos,

Ale
Costa Rica

SOGAMAR dijo...

Muy guapa tu hija y muy chula la camiseta