viernes, 14 de junio de 2013

SIGUEN LLEGANDO MAS Y MAS OCAS





Más ocas!!!!!!!!!!!!

Hola chicas  ¿qué tal estáis?


Bueno vamos a llenar los blogs de OCAS

Siguen llegando.......

Pero.....

 Algunas están muy perezosas.....



Esta de de Chary Aceituno del blog: http//:elblogdechary.blogspot.com

Esta preciosa! ahí toda flamenca  y salerosa ella sujetando la puerta!


Gracias Chary por mandarme tu foto!







Esta es de : Rosa Altaver

Muy bonitas! precioso el toque que cada una les dáis!


Muchas gracias Rosa por mandarme las fotos!



Estas fotos de abajo son de Carmen A.R. del blog: http/:latijeradeclío.blogspot.com

Muy animadas parece que se nos van de boda!



Esta preciosa bonita tela!

Gracias por mandarme la foto!


Esta oca es de Mari Jose Rodriguez del blog: http://elmundodepepa.blogspot.com.es/

Está preciosa!  jajaj como dice pepa en el correo esta se nos va de feria!


Muchísimas gracias Pepa por mandarme la foto


Lo bonitas que quedan! todas son distintas y todas están preciosas!

Bueno a ver si os animáis a mandar las fotos que todavía faltan muchas!

Lo de siempre

SER FELICES

DISFRUTAR

Un fuerte abrazo a todas  y lo de siempre :

PRONTO HABRA MAS




17 comentarios:

Maribel Diaz dijo...

Son todas ¡preciosas!
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

Chary Aceituno dijo...

¡Me gustan todas!
Ya estan pidiendo
una las caprichosas que
la han visto.
Besos guapa.
Chary :)

Amaya dijo...

todos bien bonitos!!!!!
besos

mari dijo...

Que bonitas son todas!! son preciosas.
Besos

Montse dijo...

Todas preciosas!,!!!!Y cada una con su toque personal ,besitos a todas.

maria celina ariza quintero dijo...

que hermosas todas, un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Preciosas.

pepa dijo...

Gracias por organizar el SAL ¡¡¡¡¡

Besos ¡¡¡¡

Pepa

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encantan todas. Besos

Anna dijo...

Todas lindas !
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Susana Patchwork dijo...

Todas preciosas!!! Yo aún estoy con las mías.

INSPIRA-T dijo...

Hola amiga!!! pero bueno esto es la oca manía!!! jejejeje me voy de visita y en todas las casas encuentro una oca...si es que mueves masas...lo mas que siento es que me perdí el SAL y yo no tengo la mía y mira que tengo puertas que sujetar....Bueno para la próxima.
Un besote y feliz semana!!

Reme dijo...

Preciosas todas las ocas.
Acabo de descubrir tu blog, que me parece genial y te llevo al mio para seguirte.
Besos

Mery dijo...

Hola Yolanda yo me apunte al sal pera nunca me llegaron los patrones un besote

Carmen María dijo...

Qué bonitas! Vaya cómo has animado esto con las ocas!
Besos.

diosaoasis dijo...

Preciosas ocas me encantan. Todavia puedo participar?

Cariños.

Mercedes dijo...

¡Hola Yolanda!
Muchas gracias por enseñarnos las fotos y enhorabuena para las participantes que ya han terminado sus preciosas ocas.
Besotes y feliz semana♥