OCAS, OCAS, OCAS, MAS OCAS POR FAVOR QUE TODO EN LOS BLOGS SEAN OCAS Y LAS OCAS OCAS SON




Hola chicas   ¿ Qué tal estáis?......

Pues... aquí con otra ornada de ocas!!!!

Aunque yo, sigo con unos cuantos proyectos y encargos entre manos

 que nada tienen que ver con las ocas,

y que os iré enseñando conforme los vaya acabando!

Pero he recibido estas ocas y quería publicarlas

para que las disfruteis

Quiero decir que se ven muy bien hechas!



Estas son  de :  Narcisa León  del blog :http://aficionesdesdemicosturero.blogspot.com.es/


Muy bonitas! Narcy Gracias por mandarme tus fotos!




Estas son de Susi Gómez del blog :http/:lashadashermanas.blogspot.com




Preciosa! Gracias por enviarme la foto Susi


Esta de de Eugenia cabrera pardo

No sé si tienes blog si es así hazmelo saber para que lo ponga y te enlace



Preciosa !

Muchísimas Gracias Eugenia por hacerme llegar la foto






Esta es de Angela del blog:   coserycantartodoesempezar.blogspot.com


Preciosa ! Muchísimas gracias por enviarme la foto!







 Carmencha del blog: http/latijeradeclio.blogspot.com

Me manda su segunda oca la que está tumbada!




Preciosa! Gracias por enviarme tu foto!





Esta de aquí es de : Maria Dolores Arco Sanchez 

Desconozco si tienes blog si es así mandame la dirección para que te enlace



Muy presumida tu oca! Preciosa y gracias María Dolores por madarme tu foto!


y....

Hasta aquí por el momento! Son una preciosidad todas!  Muchisimas gracias a todas por enviarme las fotos.

Desde aquí animar a las que faltan!

y...

 Lo de siempre!

Ser felices....

Disfrutar.....

Un fuerte abrazo para todas las que me visitáis

 y en especial para las que me dejáis un comentario  todas 

sois estupendas! 
y

ya sabéis que:

PRONTO HABRA MAS




















Comentarios

Carmen ha dicho que…
Gracias a ti por compartir con todas nosotras el Salt, ha sido un verdadero placer hacerlas las ocas, son tan monas y me encantan, Yo en lo particular te agradezco tu generosidad al compartir, me encantan las coas, besos y un fuerte abrazo desde Guatemala, y antes que lo olvide todas las Ocas han quedado una lindura y cada una de ellas con su toque personal, eso las hace maravillosas ♥
Ljubinka ha dicho que…
I do not know which is more beautiful goose,all the extra!!!
Greetings!:)
meyra66 ha dicho que…
todas muy bonitas. UN abrazo
maria ha dicho que…
que bonitas todas las ocas ¡que envidia me dan! jejeje; vais a llenar el ciberespacio con ellas jejeje un besito.maria:)
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Todas monisimas.
un bso.
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué placer ver las ocas por la blogosfera!
Estoy deseando hacer alguna mas, pero quiero terminar cositas empezadas, que me agobio.
Besos guapa y gracias de nuevo.
Chary :)
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Como me gustan!! Que envidia de verlas tan guapas todas!!! A ver si ya me descargo y empiezo a tener más tiempo y me pongo a ellas. Besos
Mirva ha dicho que…
!!!Que ocas tan bonitas¡¡¡ no me enteré yo de la propuesta del Salt por mis continuos viajes y ahora que parece que me aquieté en casa bien me gustaría hacer alguna pero yo en mi línea "siempre tarde".
Besotes.
mari ha dicho que…
Hola guapa, yo en mi linea son preciosas todas y diferentes.
Besos
Anónimo ha dicho que…
¡Preciosas todas!¡enhorabuena a todas las participantes!
Besotes♥
M Angeles ha dicho que…
¡¡Me encantan todas las ocas!!! muchas gracias por compartirlas, besos
tejedoraencantada ha dicho que…
todas encantadoras
Ángela ha dicho que…
Pero que requetebonitas todas las Ocas! Desde aquí felicito a todas las participantes.
Y un beso para tí Yolanda que lo has hecho posible
Unknown ha dicho que…
Están todas divinas!!! yo ya imprimi los patrones pero no se siseré capaz de darle la forma abajo para que quede asentada de pie!!!! por eso no me he puesto con la grande.Besos
Susan ha dicho que…
¡pero qué bonitas!!, ahora te mando la mia.
Bss
Toca do trico e croche ha dicho que…
Querida amiga !
Também tenho um imenso carinho por você e pelos lindos trabalhos que sempre vejo aqui.
Parabéns pelo sucesso de seu Sal Ocas.

Beijos do Brasil!

Sonia Faria
Toca do trico e croche ha dicho que…
Querida amiga !
Também tenho um imenso carinho por você e pelos lindos trabalhos que sempre vejo aqui.
Parabéns pelo sucesso de seu Sal Ocas.

Beijos do Brasil!

Sonia Faria