LAS OCAS DE LAS PARTICIPANTES EN EL SAL

Hola chica!!!!!

¿qué tál estáis?.....

Empiezan a llegar.... esta ha sido la primera, ! Qué ilusión !....

Son todas una maravilla!

Esta Oca es de Silvia del blog http://arela12blogspot.com.es/



Gracias Silvia por mandarme tu foto!


Estas 4 de abajo son de Sarai Corona,









  Sarai  no sólo me gustan sino que además me encanta que les hayas dado tu toque!




Gracias Sarai por mandarme tus fotos!


Esta es de Lola fontana la ha hecho con la inestimable ayuda de su nieta de 7 años

Eso es bueno que a las generaciones nuevas les guste la aguja



Gracias Lola por mandarme tus fotos! y sique esneñandole a tu nieta esta aficción!


Esta es de Mari P  del blog : http://mismellis00.blogspot.com.es/
La costurera castillo

Parece que la oca tumbada está dentro del río!



Gracias Mari por mandarme tus fotos!



Esta es de Montse Ramirez, 

Gracias Montse, para mí también ha sido un placer coser con vosotras!






Estas son de Claudia Rita del blog http://lavandaelilla.blogspot.com.es/

LAVANDAELILA




Bonitas Eh?....


Estas ocas quedan geniales en cualquier rincón de la casa!



Muchísimas gracias Claudia Rita por enviarme tus fotos! Me encantan las telas que has escogido!



Estas son de Begoña casas del blog : http://mbcasasgomez.blogspot.com.es/


Queda ideales con cualquier tela!


Muchisimas gracias Begoña por mandarme las fotos

Bueno estas son las primeras  ¿ qué os parecen?  a mí me encantan!

Cada una le ha dado su "toque" y me parece estupendo! 

Ya sabéis que me encanta la creatividad!

y como siempre:

Ser Felices

Disfrutar

Y....

No os olvidéis de dejarme un comentario....siempre son muy bien recibidos!

Un fuerte abrazo para todas, para las que pasais de puntillas y para las que me dejáis un comentario a todas GRACIAS!!!



Comentarios

Montse ha dicho que…
Son todas preciosas ,y lo que más me gusta que cada una le da su toque personal y quedan diferentes ,gracias guapa y feliz semana.
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Todas preciosisimas.
un bso.
Leida Glez ha dicho que…
Son preciosas, da gusto ver tantas y tan diferentes las telas. A ver si en esta semana tengo las mias.
Leida
amaya verdini ha dicho que…
Que bonitas están quedando, espero terminar la mía pronto.
besos
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Que bonitas todas!!!
y yo sin empezar la mia todavia!!!!
besosss
Ljubinka ha dicho que…
Geese are beautiful,original and cute!!
Greetings!:)
meyra66 ha dicho que…
Quedan todas preciosísimas. UN abrazo
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué ya le he hecho las fotos a la mía y no te la he enviado, ahora mismo te las paso.
Qué voy a decir que están todas muy bonitas y que da gusto hacer algo con una maestra como tu.
¡GRACIAS TESORO!
Besos.
Chary :)
Susy ha dicho que…
Todas preciosas... a ver si me aclaro un poco con todo lo que tengo por medio empezado y termino las mías...
Besos...
Susy...
lulitasss ha dicho que…
Gracias por el comentario sobre mi nieta...le va a encantar ....le gustan mucho las manualidades.Pasamos un buen rato haciéndolas.
Francis ha dicho que…
Bueno,estoy viendo estas ocas por todos los blogs,así que he venido a conocer la protagonista del sal,y quiero ver más,así que me quedo!
Preciosas todas,de la primera a la última...
Bss de tu nueva seguidora...
mari ha dicho que…
Son preciosas!! El mismo patrón pero diferentes, cada una le da su toque.
Gracias Yolanda por todo.
Besos
Anna ha dicho que…
Todas muito bonitas !
Besitos
Anna
Susan ha dicho que…
son todas bonitas!!
saluditos
Ángela ha dicho que…
No sé que tienen estas ocas que le pongas la tela que le pongas quedan preciosas.Yo creo que es la magía que has enviado tú en los patrones...
un beso guapa.
Unknown ha dicho que…
Preciosas todas las ocas. Felicidades a todas.
Besitos
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
Tus preciosas ocas van a ser mi siguiente labor ¡prometido!
Enhorabuena a las participantes que te han enviado estas fotos ¡me gustan todas! y lo mejor es ese pequeño toque personal que les han dado y que las hacen más especiales todavia.
Besotes y feliz semana♥
Mª Begoña Casas Gómez ha dicho que…
¡A cual más bonita! Gracias por haber compartido con nosotras este trabajo. Besos
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Que bonitas han quedado todas.!!, todavía no me he puesto con las mías, pero lo tengo que hacer. Besos
Arish ha dicho que…
Menuda colección y qué bonitas son todas. BESICOS.
Unknown ha dicho que…
Son todas preciosas que pena que llegue tarde,si no te importa enviarme los patrones, mi correo maricuchi_77_@hotmail.es muchas gracias
un fuerte abrazo.
Unknown ha dicho que…
HOLA, TE DEJE MI CORREO , PERO A MI NO ME LLEGARON LOS PATRONES, ¿ME LOS ENVIAS?' MI CORREO ES mariposasencantadas@gmail.com gracias
YOLANDA ha dicho que…
Hola Maria del carmen perez te estaba esperando ya que el sistema me devolvia todos los correos que te mandaba ahora te lo vuelvo a mandar
Carmen ha dicho que…
Todas son tan lindas mil gracias cielo por tu generosidad, espero que la fotica de mi Oca te haya llegado y sobre todo quiero decirte que eres un sol de persona, saludos desde Guatemala.
Anónimo ha dicho que…
Hola Yolanda! Felicitaciones por organizar el Sal y Felicitaciones a todas las dueñas de esas preciosidades! Un encanto!
Abrazo
Isabel