DETALLES DE COMUNION BORDADOS A MANO



Hola a todas!!!

¿ qué tal estáis?....

Por aquí seguimos pasados por agua!

Hoy....

Nos vamos de comunión!

a la comunión de Beatriz!

Su madre me encargó que le hiciera unas bolsitas para meter algo...

No lo tenía muy claro en principio iban a ser las típicas peladillas!

Las bolsitas están hechas en tela de hilo y llevan bordado el nombre de la niña




Pero al final se decantó por unas figuritas de aceite para el baño!

ya que los regalos eran para las mamás asistentes a la comunión

Fué todo un éxito, a las invitadas a la comunión les encantó, 

 tanto es así que me han encargado para dos bautizos

que os las enseñaré cuando tenga alguna lista





¿ Os gusta?   ya me contareis!!

Por cierto que ya han empezado a llegar las ocas , esperare a que sean unas cuantas más para publicarlas

y....
Lo de siempre!

SER FELICES

DISFRUTAR

 Muchísimas gracias a todas por vuestra visita en especial a las que me dejáis comentarios ya sabéis que sois estupendas!
Un fuerte abrazo para todas 
y....

ya sabéis que: PRONTO HABRA MAS!

Comentarios

maria ha dicho que…
hola yolanda, te han quedado monisimas las bolsitas, menudo regalazo se llevaron los asistentes a la comunión!!; por bilbo tambien estamos pasados por agua, con las ganas que tenemos todos de sol..aynss! un besito.maria:)
line ha dicho que…
Une belle journée en ce jour particulier .jolie pochette
Bisous
line ha dicho que…
très belle journée .
ta pochette est jolie.
Bisous
Anna ha dicho que…
A Beatriz deve ter ficado contente !
Besitos e bom domingo !
Anna
Montse ha dicho que…
Que bonitas te han quedado las bolsitas bordadas ,me gusta mucho,y que bien que ya tienes encargos ,besos guapa.
Ángela ha dicho que…
Yolanda, unas bolsitas finísimas y sencillas. Me gustan mucho. Estoy deseando ver las ocas.
Un beso y feliz semana.
mari ha dicho que…
Una bolsita muy fina, como para no gustar, es un detalle muy bonito.
Espero con gran emoción las ocas.
Besitos guapa y feliz semana.
Chary Aceituno ha dicho que…
Es un regalo muy bonito, con esas bolsitas, queda bien cualquier detalle.
La oca ya la tengo casi lista, pero he estado hoy fuera y no la he podido "rematar".
Desde luego está preciosa.
Besos guapa y gracias por enseñarnos tu arte.
Chary :)
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Set quedaron muy finas!! Es lógico que ahora tengas encargos de nuevo!! Felicidades. Un beso
Unknown ha dicho que…
Te han quedado lindisimas y muy finas las bolsitas!! me alegro mucho de que te salgan mas encargos en los tiempos que corren es el principio de muchosss mas porque tu lo vales .Un beso y feliz semana.
meyra66 ha dicho que…
¡Chulisimas! UN abrazo
amaya verdini ha dicho que…
hola.... te ha quedado mu elegante. Yo todavía no he empezado, pues he estado un poco dispersa, como me dicen en casa jajaja, pero me pongo ya con ella.
besos
pepa ha dicho que…
Preciosa bolsa !

Yo no he podido empezar las ocas , no me han llegado los patrones ..... pero estoy deseando ver las de las demás.

Besos
Rosi Aguero ha dicho que…
Que bonitas las bolsas para los detalles de comunion,preciosas,que pena que no me haya enterado antes del sal de las ocas son chulisimas.
UN BESAZO!!!!
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
preciosas bolsitas,
eres una gran bordadora!!!
besossss
Mis puntadas ha dicho que…
Las bolsitas están muy finas y bonitas, las mamás quedarían encantadas. Me alegro que tengas encargos.
Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!!! Las bolsitas son monísimas... un bonito recuerdo de Comunión!!
Aún no he empezado con las ocas... y sé que si me pongo en un ratillo las tengo... pero no tengo un ratillo!!
En fin, te deseo una buena semana y me alegra que te vayan haciendo encargos!!!
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
Felicidades por tus preciosas bolsitas bordadas, todo un acierto además el relleno porque los dulces y peladillas son un clásico pero estas burbujitas de aceite para el baño son una monada, muy prácticas y originales ¡las prefiero a los dulces y eso que yo soy muy golosa!
Espero ponerme con las ocas en cuanto tenga un poquitin más de tiempo.
Muchas gracias por todo el trabajo que te estás tomando para la organización del sal.
Besotes y feliz semana♥
Alexandra Abarca ha dicho que…
Yolanda que lindos recuerdos, claro que están bellos.

Mis ocas están durmiendo, aún no he podido despertarlas, espero que sea pronto.

Saludos,

Ale
Costa Rica
Unknown ha dicho que…
Muy bonitas las bolsas para la comunión.
Besitos.