SAL OCA SUJETA PUERTAS ULTIMO AVISO " PARA LAS DESPISTADAS"


Esta entrada va para las DESPISTADAS!


Buenos días chicas!!!

Ya queda menos !

ULTIMOS DOS DÍAS  PARA APUNTARSE AL SAL

Hoy 31  de Mayo y Mañana 1 Junio





A las que estáis esperando a que llegue el día, sólo deciros que entre el 1 y el 2  cuando cierre listas 

empezaré a mandar los mails con las instrucciones, y que si tenéis algún problema, me mandáis un mail y 

intentaré ayudaros, es muy fácil de hacer la oca , y se puede hacer a mano ó a máquina!

y...lo de siempre:

Ser felices

Disfrutar

y  a ver si llenamos los blogs con estas preciosas ocas!
 y...
 no tenemos excusa!  como fuera está "jarreando" seguro que las acabáis enseguida!
jajajaja

Un fuerte abrazo, en especial a todas las que me dejáis comentarios! Sois estupendas chicas!

y ya sabéis que:   PRONTO HABRA MAS











Comentarios

Chary Aceituno ha dicho que…
Bueno Yolanda, ya estoy deseando
de empezar,aunque aquí no llueve, mas bien está saliendo el sol, esperemos que flojito, que aquí pasamos del frio al calor en nada.
Te deseo un buen fin de semana.
Besos tesoro.
Chary :)
Ana ha dicho que…
Estoy impaciente!!!!
Jaja
Un abrazo!!!
Marians ha dicho que…
Me encantaría participar
marians
marians5000@yahoo.es
Unknown ha dicho que…
Yolanda, con muchas ganas de recibir tus instrucciones.
Besitos y feliz finde.
Anónimo ha dicho que…
hola yolanda me gustaria participar en el sal es preciosa mi correo es marosa481@hotmail.es

gracias un saludo
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Yolanda!
Estaré pendiente del correo.
¡Muchas gracias de nuevo!
Besotes y feliz fin de semana♥
Unknown ha dicho que…
Gracias Yolanda por organizar este sal.Besos y feliz fin de semana
Anónimo ha dicho que…
acabo de encontrar tu blog, ojalá todavia puedas anotarme para participar, gracias por compartir
Anónimo ha dicho que…
Oh¡ olvide poner la dirección de mi correo vilmaromanalva@hotmail.com y mi nombre es Vilma Román
Anónimo ha dicho que…
yo me apunto, mi dirección es:
sueca2006rubia@yahoo.es
Gracias de antemano
Unknown ha dicho que…
¡¡Llego justo a tiempo para apuntarme
rocstjn49@gmail.com
saludos Rosa
Unknown ha dicho que…
¡¡Justo a tiempo me apunto
rocstjn49@gmail.com
Saludos
Rosa ha dicho que…
Hola...!!! Ya estoy apuntada y deseando empezar. Un beso y gracias por compartirlo.
gloria ha dicho que…
¡¡ justo a tiempo para anotarme
gnievita@gmail.com
saludos gloria de venezuela
Susy ha dicho que…
Pero que ganitas de empezar... yo me voy a hacer unas cuantas que después a todo el mundo le gusta y me quedo a dos velas... jaja...
Besos...
Susy...
Unknown ha dicho que…
Hola Yolanda¡
Comentarte que me han llegado bien los patrones de las ocas y me he mirado las explicaciones, muy clarito.jajajaja¡¡¡¡
Solo una cosa cuanto tenemos que ampliar los patrones o ya estan a tamaño natural.
Un abrazo.
Natalia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia ha dicho que…
Hola ami aun no me han llegado, pero estan a puntito de caer, ya tengo ganas de empezarlas.
Un abrazo
Stella ha dicho que…
a mi tampoco no me han llegado estoy ansiosa. un beso.
Stella ha dicho que…
Hola a mi aun no me ha llegado. TE dejo nuevamente mi mail mstella145@gmail.com
Saludos
YOLANDA ha dicho que…
Hola a todas!
SAL CERRADO!
DISCULPAD LAS MOLESTIAS
he atendido mensajes hasta ayer 4 de junio MUCHAS GRACIAS A TODAS!
un abrazo
yolanda