COJIN ALMOHADA EN HILO Y LINO BORDADO A MANO


Hola!...
¿qué tál estáis?....
 Hoy, os traigo un precioso cojin almohada.
Una fina tela de topitos rosas sobre fondo blanco de LINO,
 combinado con una fina tela de HILO


Y en la tela rosa bordado a mano el nombre de su dueña!
Como os podéis imaginar, se lo lleva a todas partes!
 al sillón.... a la cama....
 hasta ha dicho que le vendrá muy bien cuando vaya en coche!



Aquí os lo dejo para que disfrutéis
¿Os ha gustado?
Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo!

Y lo de siempre :
Ser Felices ...
Disfrutar....
Y coser mucho....

Un abrazo muy fuerte para todas las que paseáis de puntillas por mi blog, 
y en especial para las que me dejáis un comentario, 
ya sabéis que son el alpiste de mi blog!

Y para las que quieran adquirir algo,
 ya sabéis que lo podéis encontrar en mi tienda on line : LABORES A MANO TIENDA  
En la barra lateral arriba tenéis el icono para llegar,
 ó enviarme un e-mail.


Pronto habrá más!






Comentarios

Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!!! Qué casualidad, yo también estoy liada con unos cojines, que acabo de publicar, pero no tan bonitos como el de Ainhoa!!
Has combinado muy bien las telas, y el nombre ha quedado perfecto!!!
Un abrazo!!!
nenapatch ha dicho que…
Precioso el cojin de Ainhoa me encantan las telas que has utilizado y las letras de nombre muy fino felicidades por tan bonito trabajo un beso.
Lur Vitearthis ha dicho que…
Hola Yolanda precioso el cojín luce mucho
Besos mil
Arish ha dicho que…
Muy bonito. BESICOS.
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Muy bonito, no me extraña que a Ainhoa le guste tanto!! se ve de lo mas mullidito, ademas de un colorido tan alegre.
besosss
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonito Yolanda!
Y vaya telas tan bonitas.
Besos primor.
Chary :)
hadama ha dicho que…
yolanda creo que me copiarte la idea ya tan bien esta semana hecho en casa unos cojines jajja es precioso el tu yo a si con esos tonos y la tela que usaste precioso un saludo niña
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡Seguro que le ha encantado! está precioso. Un abrazo
Anna ha dicho que…
Lindo !
Besitos.
Anna
Alexandra Abarca ha dicho que…
Yolanda: imagino a tu hija luciendo su linda almohada, que tierna se ve.

Saludos,

Ale
Costa Rica
Toca do trico e croche ha dicho que…
Hola, Yolanda !!!
Sua almohada se quedo preciosa !
Um belo final de semana!

Sonia Faria
mari ha dicho que…
Que cojin más bonitos, las telas muy alegres, me quedo para seguirte. Besitos
Mª Isabel Tórtola ha dicho que…
Muchisimas gracias por el comentario de ayer y por ser mi segunda seguidora. Me he paseado por tu blog y me ha encantado todos los trabajos son super finos y bonitos,enhorabuena y de nuevo muchisimas gracias por el apoyo. Un saludo