ALFILITEROS SOMBREROS

Hola............

¿Cómo estáis?.....


Mirar que "CUCADA" he encontrado por la red....

¿ A qué son preciosos estos alfiliteros con forma de sombrero?

Me recuerda a aquella canción de María Dolores Pradera....

Vamos amarraditos los dos 
espumas y terciopelo, 
yo con un recrujir de almidón 
y tú serio y altanero. ...

La gente nos mira 
con envidia por la calle, 
murmuran los vecinos, 
los amigos y el alcalde. 

Nos espera nuestro cochero 
frente a la iglesia mayor, 
y a trotecito lento recorremos el paseo, 
tu saludas tocando el ala 
de tu sombrero mejor, 
y yo agito con donaire mi pañuelo.... 






 Tú saludas tocando el ala de tu sombrero mejor....




 Se pueden hacer con los colores y las formas que queráis...


Aquí un bonito sombrero de Copa...



Aquí un bonito sombrero .. Cordobés


En fín que son una cucada...

 y...

 muy fáciles de hacer

 estos ya tienen dueña aunque ellas todavía no lo saben!

Y...esto es todo por hoy, ya sabéis:

Disfrutar....

Ser felices....
.
y Coser mucho que con este frío apetece!

UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA LAS QUE ME DEJAIS 

COMENTARIOS YA SABEIS QUE SON SIEMPRE BIEN RECIBIDOS Y SON EL ALPISTE DE MI

 BLOG

 y ya sabéis que PRONTO HABRA MAS!




Comentarios

ordinopatch ha dicho que…
Son muy bonitos. He compartido tu entrada en mi página https://www.facebook.com/troballesdepatch. Gracias
Angela Moya ha dicho que…
Estos alfileteros me encantan! Ya los he visto en varios blogs y son de locura.... Los tuyos son preciosos!!! Y me dan una envidia... Así que en nada hago el mío y te lo enseño en mi blog, jajajaja!!! Gracias por compartir estas preciosidades. Feliz fin de semana y besitos.
Ana ha dicho que…
Pues sí, Yolanda!! Son una cucada!! Te han quedado muy muy bien!! Son muy originales!!
Un abrazo y feliz fin de semana
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡bueno pues yo me he puesto a la faena! a ver si pega el pegamento que tengo. Un abrazo
Bego ha dicho que…
Preciosos tus sombreros!!!
besitos
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Pues si que son muy bonitos!!!!
y ademas parecen sencillos de hacer.
Feliz finde y un abrazo.
amaya verdini ha dicho que…
hola... que tal los carnavales?????? me encantan estos sombreros están precisos. besitos
Arish ha dicho que…
Ya los había visto en algún blog y son una monería. BESICOS.
nenapatch ha dicho que…
Son una monada Yolanda te han quedado muy chulos un beso
Chary Aceituno ha dicho que…
Son monísimos, no se cual me gusta mas. Has elejido las telas muy bien, porque lucen preciosos.
Besos guapa.
Chary :)
Bahema ha dicho que…
preciosos me encantan, son muy orginales yo los ize de solo in tono pero combinados quedan muy bonitos
pasate si quieres por mi blog que estoy de sorteo
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Te han quedado muy bonitos los dos.
un bso.
patricia ha dicho que…
los alfileteros te quedaron chulisimo,me encanto encontrarte,por que me encanta pamplona vivi ahi estos ultimos 4 años y me enamore de tu cuidad ahora estoy de nuevo en mi pais argentina,pero no me olvido de todo lo lindo que vivi ahi conoci a muchas pamplonesas y navarricas y tengo muy bonitos recuerdo de tu tierra se que ahora estais bajo nieve y me duele no poderla disfrutar yo jeje cosas de la vida ,presioso blog me encanto el trajecito de casera me hubiera gustado traerme uno ,ya sera mas adelante lo que si me traje con mucho amor es el olentzero te dejo un abrazo en la distancia ,te felicito por el blog,yo vivia en mendillori bajo cerca de la rotonda carretera a sarriguren agur guapa
Anna ha dicho que…
Bem originais e bonitos !
Besitos e boa semana.
Anna
Agnieszka ha dicho que…
Beautiful hats! Greetings.
Alexandra Abarca ha dicho que…
te quedaron fenomenales, muy lindos, me encantaron.

Feliz semana,

Ale
Costa Rica