CAMISETA CON BAILARINAS


Holaaaaaaaaaaaaaaa

A todasssssssssss

y feliz puente a las que estéis disfrutando de él

Ah! y por su puesto felicidades a todas mis amigas blogueras que se llamen Pilar!

Esta semana, entre otras cosa....

 he estado embarcada...

y... con muchisima ilusión,


En esta preciosa camiseta  para AINHOA





Había visto estas bailarinas en Fb. y siempre decía: ¡ mañana!


hasta que el fin de semana pasado dije:  de hoy no pasa

jajajajaj




Así que busqué los patrones en internet los imprimí.... 

y...

le dí mi toque personal....




Le puse el nombre como habéis adivinado!

y... 

además

las camisetas que yo he visto por la red, están en punto festón

pero ya sabéis que a mí no me gusta ese punto 
y...
las he hecho a puntada escondida!


¿Chuli eh??????

¿ Os ha gustado ?

Espero vuestros comentarios, 

y...

 lo de siempre

UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS LAS QUE OS PASEAIS POR AQUÍ Y EN ESPECIAL PARA

LAS QUE ME DEJAIS UN MENSAJE! 

HASTA PRONTO! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA


Comentarios

Chary Aceituno ha dicho que…
Ainhoa estará encantada, es preciosa y las telitas le quedan genial. Besos guapa.
Chary :)
Toca do trico e croche ha dicho que…
Minha querida amiga,
que encanto!!!
Sua filha deve ter adorado .
Amei a escolha dos tecidos...muito bom gosto!!!
Um ótimo final de semana!

Sonia Faria
Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!! Ainhoa, como siempre, estará encantadísima de la cantidad de cosas que le haces!!! Una camiseta preciosa!!! Un besazo y feliz finde!!!!
Anna ha dicho que…
Muito fofa !
Besitos
Anna
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡Me encantan las bailarinas en las camisetas! estan preciosas. Un abrazo
amaya verdini ha dicho que…
Eres una artista, hagas lo que hagas, siempre genial!!!!!
besitos
Eva ha dicho que…
que bonitas, a mi me 3ncantan estas camisetas!!! siempre las hago a punto de feston, pero el lo de la puntada escondida está genial! Bss
Alexandra Abarca ha dicho que…
Hola Yolanda:

Pues déjame decirte que tu hija de seguro va a lucir la camiseta muchas veces, creo que vas a tener que hacerle muchas más, porque te quedó divina.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica
Angela ha dicho que…
Hola!
Que camisa linda! Parabéns pelo trabalho...
Boa semana.
corapensa ha dicho que…
!Hola! te ha quedado monisima