BOLSA CON BORDADO ITALIANO PARA LAVANDA




Hola!!!!!!!!!!!!

¿qué tal estáis?.......

Hoy os traigo un nuevo bordado que he acabado...

 yo, le llamo bordado italiano, 

por que lo he visto siempre en la revista italiana RAKAM, 

soy adicta a las revistas y libros de labores,

y me da igual el idioma y los bordados que tengan 

¡cuanto más difíciles más bonitos!

 siempre que voy a una librería 

paso por la sección de libros de labores, ¿lo Malo?....

¡qué no me los puedo llevar todos!....

jajajajaja......

Esta preciosidad la he sacado de un Rakam....
y...

ya veis combina con todo....



Con arena y conchas de la playa..... 

En este caso de Peñíscola ...

para cuando en diciembre echemos en falta el mar....





y ...

aquí....

con pétalos de rosas secas....






Es un bordado muy agradable y fácil de hacer ....

pero lleva su trabajo y sus horas como todo

¿qué ? ¿ os gusta?

ya me contaréis espero vuestros comentarios

y...
como siempre un saludo a todas las que me estáis leyendo en estos momentos, 

Ser felices...

Disfrutar,

 yo os dejo y me voy a seguir con mis labores!

y...

Muchísimas gracias a todas las que me dejáis un comentario

BESOS PARA TODAS










Comentarios

Alexandra Abarca ha dicho que…
Hola Yolanda:

Pues que bordado más elegante, super bello te quedó y me parece bien que le pongas nombre.

Un abrazo y feliz semana.

Ale
Costa Rica
Unknown ha dicho que…
Te ha quedado una bolsita muy fina. Y en cuanto a las revistas, a mi me pasa lo mismo, me las llevaria todas. Un besazo.
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué preciosidad! Te quedan unos bordados que parece que no le han tocado manos,perfectos, este tiene una finura que me encanta. Besos reibna.
Chary *_*
Toca do trico e croche ha dicho que…
Amiga,
eu não conhecia este tipo de bordado...
Fiquei encantada...lindo demais !!!
Um grande beijo !

Sonia Faria
Arish ha dicho que…
Me gusta mucho, aunque a mí me parece bastante laborioso. BESICOS.
Anna ha dicho que…
Delicado, romantico...lindo !
Besitos
Anna
Ángela ha dicho que…
Un bordado precioso y finísimo.
Un besito
hadama ha dicho que…
yolanda esta chulisimo un saludo yo tan bien estoy haciendo cosas en casa a mi me dio por los corazones tilda y tam bien los rellene de olores la banda jajja chauuuuuuuuuuuu
Begoña ha dicho que…
Como siempre, precioso!!!
Un saquito muy chulo con la inicial, perfecto para un detallito!!
<muy bonito!!!
Itzel de Ríos ha dicho que…
Hola Yolanda:
Todos los días busco algo nuevo en las revistas y en el internet, me gusta convertir mi tiempo libre, en cosas hermosas que agraden a mis amistades, este trabajo está precioso, me encantó.
Felicidades y que Dios te ilumines.

Itzel
yolanda ha dicho que…
Yolanda precioso como todos tus trabajos.Siento mucho no haber respondido antes a tu regalo pero e estado de vacaciones a primeros de septiembre y despues e tenido muchos problemas con el ordenador y con mi correo que con muy mala suerte e perdido, yo te agradezco muchisimo que te acordaras de mi un millon de gracias y hasta muy pronto BESOS