lunes, 13 de agosto de 2012

VACACIONES



HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo estáis?........................

Esta entrada es sólo para mandaros un saludo A TODAS

Os dejo unas fotos de tarragona....









Hemos pasado unos días en Salou....

Hemos hecho excursiones  como esta que os muestro:

Tarragona





Cuando vuelva os enseñaré más.....

seguir disfrutando
ser felices
y  no paséis mucho calor

Un beso muy fuerte para todas las que me visitáis, y en especial  para las que me dejáis comentarios



8 comentarios:

Anna dijo...

Aproveita bem as ferias ! A sombra....
Besitos
Anna

Alexandra Abarca dijo...

Yolanada que lugar más lindo, me encantaron las fotos, me parece genial que estés tan entretenida.

Un abrazo y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Pilar dijo...

Aprovecha las vacaciones, Salou es muy Bonito, mi hermano tiene un apartamento allí. Un besazo.

Chary Aceituno dijo...

Hola Yolanda, me alegro que estés de vacaciones y que lo pases requetebien, del calor con humedad mejor no hablamos... vamos a centrarnos en bellos paisajes y disfrutar de nuestra familia. Besos guapa.
Chary.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felices vacaciones sigue disfrutando y dandonos envidia a las que todavia no las hemos disfrutado.
bsos

arish dijo...

Me ha encantado ver tus fotos de Tarragona ya que ido allí durante muchísimos veranos veintitantos..... aprovecha y pásalo muy bien.
BESICOS.

kuki dijo...

aprovecha al maximo!!
besos

Begoña dijo...

Que bien Yolanda!!! Que recuerdos, pues he vivido 10 años allí....
felices vacaciones!!!!!