TUTORIAL SCARCELLA

 
 
 
 
Hola...............
 
A todas................
 
¿Cómo estáis?......
 
Yo volví hace hoy una semana,
 
 llevo una semana, intentando hacer una entrada, con las fotos, de las vacaciones,
 
 pero no consigo acabarla,
 
Hoy visitando blogs, he visto en el blog de  Hilos y telas que tenía este anuncio:
 
 
 

 
 
Así que me he animado, ya sabéis que yo no soy de hacer sales,
 
 uff bastantes sales tengo yo ya, con los míos,
 
 como para meterme con más,
 
pero....
 
tenía muchas ganas de hacer una scarcella,
 
 así que ya os iré contanto
 
Yo, me apunto, sin que sirva de precedente, y.....
 
aquí os lo dejo por si alguna se quiere apuntar:

Pilar http://pilarbujaldon.blogspot.com.
 
lo de siempre
 
Disfrutar
 
Ser felices
 
y GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS
 
 
 
 


Comentarios

Alexandra Abarca ha dicho que…
como dice la canción: ....pero miren quien llegó.....

Así que necesitas vacaciones de las vacaciones, te entiendo.

Feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica
Toca do trico e croche ha dicho que…
Olá, amiga!!!
Estava com saudades... passei pra deijar um beijo pra você e sua família!
Sonia Faria
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Ya veremos tus fotos de las vacaciones, y el Sal que importa todas tenemos mil cosa empezadas, una mas...
bsos
Chary Aceituno ha dicho que…
Bueno amiga deseo que lo hayas pasado requetebien, aunque ahora toque recoger y ponerse al dia... Al menos has desconectado . Me alegro que te hayas apuntado al SAL, yo la verdad es que no me atrevo. Besos guapa.
Chary.
Unknown ha dicho que…
Hola!! Hace tiempo que sigo tu blog me gusta todo lo que haces. Los vestidos , las rebequitas... Todo! Yo hace poco que me anime ha hacerme un blog te invito!
http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1
Espero que t guste!!!
Unknown ha dicho que…
Hola! Hace tiempoql que te sigo y la verdad es q me gusta todo lo que haces! Hace poco tiempo q me hice uno espero q t guste!
http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1
Arish ha dicho que…
Animo y a conseguirlo y a enseñárnoslo. BESICOS.
Unknown ha dicho que…
Hola Yolanda, se nota que vienes con fuerza y con ganas de comenzar cosas nuevas, después de las vacaciones, salir de la rutina, fortalece. En mi blog Hilos y dedal tienes un premio esperándote, seguro que te alegrara un poco la vuelta o eso espero.
Besitos
Lur Vitearthis ha dicho que…
Felicidades por tus 100seguidoras asi eso dice mucho de tus trabajos que son preciosos
saludos