El PRIMER VESTIDO DE AINHOA DE LORZITAS Y VALENCIE



Hola.... a todas......

¿cómo vá la semana?...

Mirar lo que he econtrado en el armario....

El primer vestidito que le hice a mi hija Ainhoa!


Está hecho todo a mano......

 las lorzitas ....



Las puntillas valencie también, unidas todas a mano....


Aquí teneis la espalda del vestidito

Leva las mismas lorzitas que en el delantero



... cerrado con un bonito botón de nácar....



El cuello lo rematé con un vivo,

igual que los hombros...


y... aquí la versión Sanferminera!

jajaja ...pues claro! no podía faltar



Esta hecho con una fina tela de batista


Aquí un detalle de las puntillas,




No os podéis imaginar como disfruté haciendolo.....

y eso, que en aquella época yo trabajaba, en la oficina...

y mi hijo Jon tenía  un añito y poco.


Aqui os dejo una foto de Ainhoa con el vestidito  en la foto tenía 4 meses, el de al lado es Jon  que entonces tenía dos añitos


Qué ilusión me ha hecho verlo!


Aquí os dejo esta otra foto,

durmiendo...

 A PIERNA SUELTA en plenos SANFERMINES!



Espero que os haya gustado,

Ser felices ...

Disfrutar.....

Muchas gracias a todas por vuestras visitas y vuestros amables comentarios, un besito muy fuerte

para todas, como siempre, las que sólo paseais y las que dejais comentarios. AH! y eso... que no os

 olvideis de los comentarios que animan y ayudan a seguir besos para todas













Comentarios

Ana ha dicho que…
Una preciosidad de vestidito!! Y Ainhoa estaba guapísima con él!!!
Besitos!!!
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡Madre mí que preciosidad! es una maravilla. Un abrazo
nenapatch ha dicho que…
Ooooohhhhhh que pasada , como me encanta lo encuentro dulce ,bonito super bien hecho y la niña una delicia con el puesto el dia que sea abuela te encargare que me hagas uno de verdad que me ha gustado muchisimo ,aparte de tener unos hijos muy guapos felicidades un beso enorme.
Toca do trico e croche ha dicho que…
Amiga!
Obrigado pelo carinho!
Beijos!
Sonia Faria
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Precioso! guardalo como una joya...y tu niña era una muñequita.un bso.
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Que preciosidad de vestidos a cual más bonito! Y la niña tan preciosa con ellos, madre mia como pasa el tiempo, a mi me pasa igual si veo algun vestido de mi hija,recuerdo ese tiempo tan bonito pero ya tiene 23 años... Besos.
Chary.
amaya verdini ha dicho que…
Que bonita niña!!!! y como no.... que bonito vestido.
besos
Rous Diamantina ha dicho que…
Es un vestido muy bonito!

LLegué aquí escribiendo en el buscador bordado a mano y me ha encantado tu sitio, seguramente te visitaré seguido.
Ángela ha dicho que…
Qué bonitos vestidines y que preciosa hijita.Te felicito.
Un besito
Alexandra Abarca ha dicho que…
Hola Yolanda:

Pues me ha llamado mucho la atención el nombre de la chica, no sé ni cómo se pronuncia, es súper diferente y tiene un no se que romántico.

El vestido pues todo a mano? guauuuu, es increíble los acabados, la tela, es como de revista de modas, es un encanto.

Pues bueno tendremos que hacer como un sindicato o no sé qué de madres, porque nuestros hijos se encargan de tenernos ocupaditas.

Un abrazo enorme,

Ale
Costa Rica
Lur Vitearthis ha dicho que…
HOLA YOLANDA YA LO CREO QUE DISFRUTASTE HACIENDOLO ES PRECIOSO CON MUCHO TRABAJO PERO EL RESULTADO DE LUJO
BESOS BUEN FIN DE SEMANA
ara ha dicho que…
NO paras!!!!!!!!! y encima en plan nostalgico, esta guapisima tu hija de pequeña, me gusta mucho el vestido que le hiciste.
Bss.
Arish ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog y ¡vaya que me ha sorprendido! pero qué cosas tan bonitas haces, tus manos son de oro, te felicito.
Ya te sigo y así te podré visitar a menudo y te invito a visitar mis 2 blogs. HASTA PRONTO.