jueves, 26 de abril de 2012

PAISAJE DEL BAZTAN (NAVARRA) A PUNTO DE CRUZ

Hola!!!!!!!!!!!


Estoy emocionada!

HE ACABADO MI CUADRO


jajajaja.... voy  a enmarcarlo,

 y...

 entonces le haré una entrada como se merece


pero me apetecía enseñaroslo!





Por cierto es un paisaje del Valle del Baztán (Navarra)

Muchas gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios. os los agradezco de todo corazón

 ya sabeis disfrutar y ser felices,  besitos y abrazos a mogollón que son gratis!





26 comentarios:

Susi dijo...

Me encantado tu cuadro, es un trabajo muy laborioso, es muy bonito.
Besos

Susi dijo...

Me encantado tu cuadro, es bastate laborioso,te ha quedado muy bonito.
Besos

Susi dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el cuadro, tiene mucho trabajo.
Besos

Toca do trico e croche dijo...

Nossa!!! Que lindo amiga!!!
Parabéns!
Beijinhos.
Sonia Faria

Bego dijo...

Que bonito, Yolanda!! te ha quedado precioso!
besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad! No me extraña que estés emocionada es un gran placer cuando terminas algo que tiene mucho trabajo y lo ves lo bien que queda. Estoy deseando verlo enmarcado. Besos.
Chary.

Ana El Duende de la Costura dijo...

Madre mía!!!!! Cuando encontré tu blog acababas de publicar el cuadro a falta de terminar!!! Pareciera que hubiera pasado una eternidad desde entonces, pero solo han pasado unos meses!!!! Ya me impresionó entonces, y ahora te doy la enhorabuena por un buen trabajo terminado, ... Búscale un buen marco, pero sencillo que el marco no le quite protagonismo al cuadro, que se merece ser el centro de atención!!!! Un abrazo y feliz día!!!!!

Anónimo dijo...

Precioso el cuadro y muchos mas el paisaje

Pili dijo...

Muy buen trabajo Yolanda, es espectacular. Enhorabuena.

dulcinella dijo...

It's a wonderful project! Congratulations. You sure had a lot of work on this one...

Vans dijo...

wow non ho parole per questa meraviglia

meyra66, mari carmen dijo...

¡Yolanda está precioso! un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Yolanda te ha quedado Precioso,que de puntaditas.....Una maravilla. un bso.

Begoña dijo...

Muy bonito Yolanda!!! Y que felicidad cuando lo terminas! verdad? Esos edificios tan característicos del Norte.
Precioso!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Yolanda que diseño más hermoso y tu bordado genial.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Gladys dijo...

Hola, Yolanda! BELLISIMO! Un trabajo delicioso, muy arduo, has invertido mucho tiempo y esfuerzo en él y se aprecia en cada puntada! Además es un paisaje muy bonito! Felicitaciones! Y el acerico de colores está divino! Me encantó! Muchas gracias por tus dulzuras a mis bloques DJ! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

INSPIRA-T dijo...

Hola Yolanda, lo primero muchas gracis por tu visita a mi blog. No te conocía pero la verdad que me he quedado fascinada. Menudo trabajo el cuadro, te quedó divino. Tus trabajso estan muy currados la verdad. Ya me tienes como seguidora y volveré pronto a verte.
Un besote.
Noelany

cuchiflitina dijo...

Hola! Hace unas semanas que sigo tu blog y te felicito por estas artesanias tan divinas que haces! El pueblito te quedo espectacular felicitaciones!

kuki dijo...

¡¡¡me encanta!!!seguro que alguna vez he pasado por ahi....enhorabuena por el bordado
besos

Christineh dijo...

Quel travail !!! C'est magnifique .
Bonne soirée bise

Neusa Artesanatos dijo...

Hola Yolanda,gracias pela visita, seu blog e lindo, estoy a te seguir tambem,entendo bem o espanhol,nao sei escrever muito, porque aqui en japon trabalhos com muitas personas que ablam espanhol, seja bien venida em my blog besossssss neusa

Mariela dijo...

Que cuadro tan bello !!!, estoy encantada. Te felicito, un abrazo.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Yolanda,,esto es una maravilla.Que Dios te conserve tus manos para que sigas mostrando este arte.
Un abrazo

Pilar dijo...

Me encanta tu paisaje de Navarra, tiene infinidad de puntadas llenas de amor por tu tierra, gracias por tu visita. Un besazo.

Mercería Mª Josefa dijo...

Precioso, te ha quedado muy bien, a mi tambien me gusta el punto de cruz, un beso.......

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, vaya cuadro más 'chuli' te ha quedado, me parece precioso!!!
Un beso y feliz semana.