NECESER ESTUCHE O COSTURERO!


Hola............. a TODAS!!!!!!!!!


Aquí os dejo una de esas monerías que se hacen en un abrir y cerrar de ojos



UN NECESER! O ESTUCHE! O COSTURERO





Esta vez y como ya ha llegado la primavera....


una telita de florecitas....

Yo lo voy a emplear como costurero... para las piezas pequeñas del Patchwork,

ó para llevar mi labor  en el bolso....

mi ganchillo y mis hilos...

En fin cosas pequeñitas!

 También vale de costurero de viaje......





Me parecía que quedaba un poco soso, y como no tenía botones bonitos, pues ....

 me he dicho pues le voy a hacer unas florecitas de ganchillo.....

y dicho y hecho.....

aquí las teneis





No será el último que haga.....

qué ¿ por qué ?

Es muy facilito, y me a gustado.

bueno a mí y a Ainhoa claro!






y hablando de Ainhoa, os dá las GRACIAS  a todas sus tias viertuales, que le habeis dejado un comentario, y le habéis mandado ánimos

y os manda un beso, por cierto ahora que no nos oye !no le gusta nada deshacer!

jajajaja.....





Ser muy Felices

Disfrutar.....

Y no os olvidéis de dejarme mi alpiste, o sea vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos

Como siempre muchas gracias, a TODAS,  las que me dejáis comentarios y las que sólo pasáis de

visita.

Comentarios

meyra66 mari carmen ha dicho que…
muy chulo yo ya llevo unas cuantas hechas, la última la pondré mañana que me falta la terminación. Un abrazo
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonito queda! Es muy útil para cualquier cosa. Besos.
amaya verdini ha dicho que…
Muy bonito y el detalle de las florecitas de ganchillo le alegra aún mas.
Creo que a nadie nos gusta deshacer jajaja
besos
Laura ha dicho que…
Te ha quedado monísima !!

Besitos !!
line ha dicho que…
elle me plait ta trousse toute printanière
Pili ha dicho que…
Me encanta, te ha quedado precioso. Además las flores de ganchillo, le hacen más original.
Besos para Ainhoa y dile que estamos deseando de ver otro trabajo suyo.
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Precioso! y que apañadita que eres poniendo esas florecitas tan coquetas. Fliz finde. bstos.
Lavanda e Lillà ha dicho que…
Ciao Yolanda,
grazie della tua visita!
complimenti per l'astuccio con i fiorellini all'uncinetto!
buona serata,
Claudia
yolanda ha dicho que…
Muy bonito y las flores le quedan de maravilla, dale animos a tu hija y dile que de soltar tambien se aprende aunque fastidia un monton jajajaja.BESOS
yolanda ha dicho que…
Muy bonito y las flores le quedan genial.Animo a tu hija y dile que de soltar tambien se aprende aunque fastidie un monton jajajaja,Besos
Begoña ha dicho que…
Neceser, estuche o costurero......para lo que quieras.
Muy chulo.
Y con el toque de las florecillas...
besitos
Tiziana ha dicho que…
Bellissimo ed utile.
Ciao
Tiziana
Maria Cocoon ha dicho que…
Qué bonitas labores tienes. Te acabo de descubrir y me hago seguidora para no perderte.
Saludos.
Mercedes
Christineh ha dicho que…
Une visite en vaut une autre . Une bien jolie trousse à couture .Très pratique pour les ciseaux aiguilles boutons etc .
Bonne journée
Ana ha dicho que…
Ay Yolanda, se me había pasado esta entrada!!! no sé cómo no la había visto!! Con razón me habías echado de menos!! Mil disculpas!! Mira que casi me pierdo este costurerito tan precioso!! te ha quedado genial!!! y me alegro de poder verlo aunque sea más tarde, porque te ha quedado muy muy bonito!!!
Un abrazo!!!
Bárbara ha dicho que…
me encanta!!!