ACERICO DE 6 PUNTAS




Un precioso acerico, o alfilitero, de 6 puntas...

 y una manera estupenda de.....
 arpovechar retales....


Yo le he dado mi toque personal......

¿ los colores? pues ....

muy alegres como a mí me gustan!

Azul intenso, naranja,verde pistacho, amarillo y azul claro....




Seis puntas...

 Seis colores diferentes....



Los colores se repiten pero se alternan......

y....

Esto es lo que he conseguido....

Mirar aquí abajo parecen Cubos.....



Esta es la parte trasera.....


En el centro he puesto dos botones con forma de helado de cucurucho...

no  se aprecia mucho pero..... son helados....



ya veis yo también he caido en la tentación...

 y he realizado el acerico que nos invitaba a hacer:



¿Os ha gustado? no será el único, se hace rapidito, y ya veis que quedan preciosos!

Como siempre:

Ser Felices...

Coser mucho...

Disfrutar...

y no os olvideis de dejarme vuestros comentarios, que ya sabeis que alimentan mi blog,

y me dan ánimos para seguir cosiendo

Un beso muy fuerte para todas, las que me dejais comentarios y para las que pasais a todas GRACIAS!





Comentarios

Chary Aceituno ha dicho que…
Está muy bonito y los colores, bonitos y alegres, te han quedado muy bien combinados. Besos y buena semana.
amaya verdini ha dicho que…
Hola Yolanda, me ha encantado, yo quiero hacer uno pero no me dan las horas...
besos
KRIS ha dicho que…
me encanta como te ha quedado, muy vistoso!! y original!!
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Yolanda te ha quedado precioso y ¡que vistoso!.un bso.
carmen del pozo ha dicho que…
hola, yo tambièn lo hice, pero, no me quedò tan hermoso como el tuyo. felicidades.
Toca do trico e croche ha dicho que…
Olá, Yolanda!!!
Obrigado por enviar o gráfico do biscornus!!! Gracias amiga!!!
Beijos!
Sonia Faria
Pili ha dicho que…
Muy chulo Yolanda. Los colores muy originales el intercalar diferentes.
Ana ha dicho que…
Te ha quedado preciosísimo!!! Me encanta!! Y los colores muy alegres!!!
Un abrazo!!!
yolanda ha dicho que…
Muy bonito y colorido animando a la primavera,Saludos
letrecivette ha dicho que…
Nice colors Yolanda!
Thanks for visiting my blog!
Monica
Ángela ha dicho que…
Yolanda, que acerico de telitas alegres. Muy bonito.Me gusta.
Un besito
Begoña ha dicho que…
Buena idea para los trocitos que quedan por ahí.
Que original!!!!
besos
Alicia ha dicho que…
Me ha encantado, en especialloscolores
line ha dicho que…
je vois que tu te lances dans le patchwork il est tout joli.
bisous
Iguazúarte ha dicho que…
Gracias por compartirlo, acá le decimos alfiletero,
cariños tengo el grupo patchwork made in Argentina.

Silvia