MANTELERIA A VAINICAS

Holaaaaaaaaaaaaaaa! a todaaaaaaaaaaas.

Aquí os dejo uno de los trabajos que estoy haciendo...

Es una mantelería a vainicas...... 

de grandes dimensiones....




 


Se me ha ocurrido subirla al blog, porque así ...

a lo mejor.... pues.... eso...

!que me dá vergüenza y la acabo!....




No hay manera de acabarla,

 tengo tantas labores empezadas...

que al final la voy dejando...

en el baúl de los recuerdos...




Pero me he propuesto acabarla,

ya veremos....os iré enseñando los avances...

Haber si con la entrada de la primavera, me va entrando el fundamento y la acabo...jajajaja

Lo de siempre, ser buenas... coser mucho...., y sobre todo disfrutar....,

 Ah y no os olvidéis del alpiste de mi blog o sea.... vuestros comentarios que siempre son

encantadores

 Un beso muy fuerte para todas las que me dejáis comentarios, y las que pasais de puntillas.


Comentarios

Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!!! Tiene una pinta estupenda!!! Y no quiero perderme los avances, así que ve metiéndole caña, no la vuelvas a guardar!!!!
Un abrazo!!!
amaya verdini ha dicho que…
Menudo trabajo!!!!!! Tienes que terminarla para poder ver lo bonito que te va ha quedar......
besos
Pili ha dicho que…
Yolanda, que mantelería tan bonita te va a quedar!! Y no te dará pena el utilizarla????? jajajajjaja, Ánimo guapísima que tu puedes. Besazos
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡Yolanda es que las obras de arte cuestan mucho, y eso es lo que tu haces! un abrazo
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
¡que bonita! me encantan las vainicas, esa en particular no se hacerla, acabala pronto para poder admirarla. un bso.
Ángela ha dicho que…
Muy laboriosa pero lucen mucho las vainicas y tú puedes!!!
Un besazo
Begoña ha dicho que…
Ánimo Yolanda!!! Que te va ha quedar preciosa, como siempre!!! Es verdad que tenemos un montón de cosas empezadas!!! A mí también me pasa...
besitos y feliz día!!!
Gladys ha dicho que…
Hola, Yolanda! Qué belleza! Me imagino el trabajazo que te da! Pero es tan hermosa como va pintando ... que da ganas de verla terminada! Jejeje! A ver si yo tomo tu idea y voy terminando cosas abandonadas también! Muchas gracias por tus dulces palabras a mis corazones! Un abrazo gigante y con barbijo ... MIL BESOTES!!!
yolanda ha dicho que…
Tu como siempre enseñandonos trabajos preciosos animo que seguroque pronto vemos mas avances.BESOS
Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!! Pásate por mi blog, te he dejado algo!!! Feliz fin de semana!!!
Pepa ha dicho que…
Animo ese trabajo quedará espectacular,Saludos
Carmen María ha dicho que…
Genial ese trabajo de vainicas!

Publicaste a día 20, estamos casi a 27 ... nos enseñas tus avances? algo habrás cosido no? jajjajaja. No pares, merece la pena ver teminado ese lujo de trabajo.
Un abrazo.
amaya verdini ha dicho que…
Hola Yolanda gracias por tu visita
Besiiiiiitoooooo
Haizea
Rosa ha dicho que…
Ciao Yolanda! Grazie della tua visita e di esserti iscritta tra i lettori del mio blog!
Anche il tuo è davvero interessante! Sei molto brava!
A presto,
Rosa
Gladys ha dicho que…
Hola, Yolanda! Gracias por tu visita y por tus lindas palabras a mis bloques "solares"! Jajaja! Disfruta la primavera y el verano en mi nombre, que para mí comenzó la época que no me gusta nada! Un gran abrazo! BESOTES!!!
Ana ha dicho que…
Hola Yolanda, al TAG del otro día (juego de preguntas y respuestas) puedes añadirle un premio que te he dejado en mi blog, jajaj
Un abrazo!!!
Quilterbell ha dicho que…
En este proyecto te animo un monton a terminarlo, poque me encantan las mantelerias y no tengo ni idea de coserlas, con lo que me encanta ver lo que haceis el resto!. Un besote!.
Angela ha dicho que…
Holá! Que trablho rico!
PArabéns muito bonito!
Beijos e bom domingo.