martes, 28 de febrero de 2012

ZAPATILLAS O BAILARINAS A PUNTO

Hola...................chicas............

¿ habéis visto qué calentitos tengo los pies?

!Ummmm... con este frio que ha hecho¡......




Pues..... nada.... lana......... agujas....... y  ganas de trabajar.......

bueno, la modelo como siempre es mi hija Ainhoa......

así, que como véis le están un poco grandes....

hace días que le hice la foto pero no había tenido tiempo

de subirla.

Aquí os la dejo, como siempre ser buenas, coser mucho, disfrutar,

 Ah y acordaros de dejame un comentario que ya sabéis que siempre es bienvenido,

y es el alpiste de mi blog, Feliz martes a todas  un beso muy fuerte

9 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

¡Pues está muy chulas y calentitas! yo sigo sin tener alpiste como tu dices en mi blog, menos mal que entran algunas casi todos los dias y por lo menos alguno tengo. Un abrazo ¡me encanta todo lo que haces!

Amaya y Haizea dijo...

Que bonitas!!!!!!
besos

Irene dijo...

Hola Yolanda. Son geniales. Mi suegra me hizo 3 pares de patucos de lana y te aseguro que es el mejor invento para que los pies te entren en calor. Disfrútalas. Besos

Ana dijo...

Me encantan!! Sobretodo porque siempre tengo los pies fríos y se ven muy calentitas!!! Un abrazo!!!

Pili dijo...

Que bonitas son Yolanda!. Cada día me sorprendes más, le das a todo eh??
Besos

Laura dijo...

Preciosas !!! y que calentitas !!

Me gustan mucho !!

Besitossss !!

Amaya y Haizea dijo...

Gracias por tu visita
besiiiiitooooo
Haizea

Carmen María dijo...

A disfrutarlas! Quedaron preciosas.
Besos.

Begoña dijo...

Originales!!! Muy guays!!
besos guapa!!