JERSEY DE PAISAJE PUNTO A MANO

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS... UH UH UH....


y tanto que ha pasado el tiempo ...

Esta mañana buscando en los  armarios en casa de mi madre ...

que por cierto buscaba algo que no he encontrado....

  me encontrado con esto y alguna otra cosita que

ya os la pondré.


Este jersey me lo hice estando estudiando en PARÍS

la de recuerdos..., que se me han venido a la cabeza...

 me ha hecho muchísima ilusión verlo

Esta es la parte delantera,


y ésta la parte trasera,


Disfruté mucho...

 y... mis compañeras de residencia alucinaban,

a más de una les enseñé a hacer punto.

Y si alguna de ellas llega a este blog...,

por esas casualidades de la vida, 

 pues un fuerte abrazo para todas ellas.

Por que aunque fué ayer....

 Los recuerdos siguen , como si fuera hoy

Pues...............

eso...que seais felices y disfrutéis...

un abrazo a todas, muchos besos, gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios





Comentarios

Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!! Qué alegría nos da cuando encontramos pertenencias casi olvidadas y qué recuerdos traen!!! Un jersey muy elaborado y precioso!!! Cualquier día Ainhoa puede ponérselo!!!! Un abrazo!!!!
Begoña ha dicho que…
Muy chulo!! Colores y cambiar hilo, volver a cambiar, ¿no? hace años tambien hacia pinitos en esto de tejer.... que recuerdos!!!! y claro que hace ilusión. Anda mira....lo hice cuando yo era o estaba.....
Besos Yolanda.