COJIN DE OSO PANDA PARA AMAIA




La vida está llena de pequeños detalles



Vereis, este sábado mi hija Ainhoa tenía el cumpleaños de una amiga

 y mirando...que se le podía regalar,

no vimos nada... es verdad que hoy en día tienen de todo.....

El lunes, me vino una idea a la cabeza!:

¿y si le hago un cojin?

La idea no era mía...

 la había visto en este enlace de Nena Patch un blog donde yo paseo mucho:


Le pregunté a mi hija se le gustaba algún personaje o animal...

Me dijo que le gustaba los osos panda.

El detalle ha sido esta tarde...

 cuando... Amaia, que cumplia 11 años, 

 ha abierto el regalo...

 no paraba de darle besos al cojin,

 y de abrazarlo a la vez que gritaba de alegría...

Al rato ha venido y con una sonrisa de oreja a oreja  me ha dicho:

!Que sepas que tu regalo me ha gustado Mucho!.

Cuando ya nos íbamos, la niña se iba a dormir a casa de otra amiga, y me dice su madre:

se va a dormir  y se lleva el cojín!.


Desde aquí, Amaia  decirte que ha sido un placer,

ver tu sonrisa y tu cara, cuando has abierto el regalo,

y que sigas así, porque la vida es eso....

PEQUEÑOS DETALLES 
ZORIONAK AMAIA

Feliz domingo para todas y muchas gracias por vuestro tiempo, vuestras visitas y vuestros comentarios
ya sabeis que siempre sois bienvenidas besos



Comentarios

Ana ha dicho que…
Hola Yolanda!!! Te ha quedado más que precioso!!! Y la satisfacción de ver la carita de Amaia, enamorándose de su cojín!!!! Feliz domingo!!! Un abrazo!!!!
Gladys ha dicho que…
Hola, Yolanda! Para no enamorase, si te quedó precioso! Y el agradecimiento con una gran sonrisa sincera, es la mejor recompensa a tu gran trabajo! Felicitaciones! Muchas gracias por tus halagos a mis corazones y por disfrutar del viaje! Aún faltan muchas fotos! Jajaja! Un abrazo! BESOTES!!!
Begoña ha dicho que…
Has visto....!!! Y nosotras complicandonos la vida, buscando regalos en tiendas....y lo tenemos en las manos. Que BONITO te ha quedado. Y la niña tan contenta.
Enhorabuena Yolanda!!!
besos.
nenapatch ha dicho que…
Yolanda te ha quedado precioso el cojin muy muy bonito y divertido con el oso panda ,una no se puede imaginar que las cosas que hacemos puedan gustar eso nos hace muy felices un abrazo hasta pronto.
magarli ha dicho que…
Los regalos hechos con amor son los mas valioso y mas si quien lo recibe lo sabe valorar, felicidades, un abrazo
Надежа ha dicho que…
Очень красивая подушечка,так мило!
Надежа ha dicho que…
Очень красивая подушечка,так мило!