Pañuelo a ganchillo

Este es un pañuelo que me enseñó ha hacer mi madre, como ya os he dicho alguna vez, ella me ha enseñado a hacer estas y todas las  obras de arte de este blog, menos el patchwork que ya le pilló de muy mayor, está hecho a ganchillo, y como os dije que mi madre era  profesora de labores, pues seguro que alguna alumna, que haya por ahí en la red, lo reconocerá, ya que enseñó a varias.
Yo le tengo un cariño especial, a este ya que fué mi primer trabajo en ganchillo fino,  también hago una variante que es con la inicial del nombre  bordada a punto de sombra.  Ya me diréis si os gusta

Comentarios

Ana ha dicho que…
Es un trabajo muy fino y elegante. Muy bonito.
Unknown ha dicho que…
Es muy bonito y muy fino. Me hubiera gustado tener paciencia para hacer uno pero no la tengo.
Te felicito por tu trabajo..
Un saludo.