sábado, 12 de noviembre de 2011

Paisaje del Baztan (Navarra) a punto de cruz

Esta es otra de las labores, que estoy terminando, y que cuando la cojo, no la suelto sobre todo porque , como dicen mis alumnas "ya falta menos", ahora, queda lo más fácil, porque tocan puntadas seguidas del mismo color, ( aunque muchas veces también es lo más monótono ).




Pero no os creais que tengo mucho problema, cuando me canso de una labor, la dejo aparcada una temporada y cojo otra y así voy a acabándolas poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa, pero sobretodo disfrutando de cada segundo del trabajo que estoy haciendo en ese momento.

5 comentarios:

Angela dijo...

Hola Yolanda! Qué bonito es ese cuadro de punto de cruz... Qué paciencia!
Me encantan tus combinaciones de telas para el patchwork. Los colores son super alegres y atrevidos. Me gusta mucho el resultado visual.
Espero que tu blog te dé muchas satisfacciones y alegrías.
Buen fin de semana. Un beso
Angeli.

yolanda dijo...

El cuadro precioso y que de trabajo tiene,veo que no dejas las manos quietas y que todo te sale muy bien.El neceser tambien me gusta muchisimo, Besos

Begoña dijo...

Hola Yolanda, que bonito y cuanto trabajo. Me gusta. Voy a seguir tu blog, yo también soy nueva en este mundo del blog. Feliz Domingo!!!

Ana. Mi Salita de Costura dijo...

Hola Yolanda: ¡Qué cuadro tan bonito! Es un paisaje encantador. Hay que tener mucha paciencia para el punto de cruz, pero el resultado es siempre bello, ...
Besitos

angeles dijo...

A mi me pasa lo mismo, siempre tengo varias labores empezadas, cuando me canso de una, cojo otra, pero que le vamos ha hacer, mientras las terminemos, un besito